Curso Superior Community Manager - Online

Información
UADIN Business School
550  € iva exento
Online
Marketing online
Descripción del curso
El Curso Superior Community Manager, diseñado e impartido por el centro UADIN Business School, te aportará los conocimientos necesarios para que puedas gestionar las redes sociales profesionales de una empresa y aprendas a diseñar una estrategia de marketing digital y una campaña en las redes. .com pone a tu disposición esta formación que cursarás de manera online y a lo largo de 3 meses.
Preguntas Frecuentes
Susana Olivera Directora de Marketing de Formatel Apasionada por los retos y las empresas, más de 18 sin parar buscando modelos de negocio rentables, encontrando y ayudando en su implantación hacia el éxito. Desarrollo de negocios, creación, implementación, control y seguimiento de nuevas líneas de negocio y productos son las funciones diarias de una apasionada de las personas y el trabajo en equipo. MBA, Titulada Superior en Comercio y Marketing, Graduada en Publicidad, Susana ha desarrollado funciones como Responsable de Marketing desde hace más de 15 años.
Temario
Temario Módulo 1. Introducción al Marketing Digital Teoría: Introducción a los conceptos y terminología fundamental del marketing online. Visión general de las principales técnicas, agentes y conceptos del marketing digital. Crear y gestionar una campaña de marketing en internet: establecer objetivos, determinar el público objetivo, seleccionar herramientas y métricas. Práctica: Plan de Marketing Digital. Dado un supuesto producto a promocionar, plantear la estrategia de marketing digital, basado en: tipo de campaña, público objetivo, herramientas y KPIs principales. Módulo 2. Los medios sociales Teoría: Web 2.0 Blogs Redes Sociales Práctica: Uso de los medios sociales en un supuesto de carácter laboral. Definir un proyecto (con el que se trabajará durante todo el curso), sobre el que se elaborará, más adelante, una estrategia en Social Media. Módulo 3. Social Media Teoría: La estrategia de social media Factores para una buena estrategia del Social Media Construir un plan de Social Media El Social-Marketing y las Redes Sociales Práctica: Establecer el plan de social media para el proyecto definido en el módulo 2. Diseño de un Plan de Social Media para el proyecto definido en el prévio módulo, ejecución del mismo según las acciones establecidas en el mismo. Módulo 4. El Community Manager Teoría: La figura del Community Manager Herramientas de un Community Manager El trabajo de Social Media Práctica: El Community Manager Módulo 5. Gestión de una comunidad Online Teoría: Roles de usuarios Engagement y motivaciones Establecer normas de participación ¿Qué hacer y qué no hacer? Campañas y promociones en Social Media Publicidad en Redes Sociales Práctica: Gestión de una Comunidad Online. Aplicación del plan de Social Media definido en el módulo 3. Durante un plazo determinado de tiempo, el alumno tendrá que llevar a la práctica las acciones del plan de social media definido en el módulo 3: Crear los canales elegidos y publicar contenido en ellos. Módulo 6. Reputación Online Teoría: ¿Qué es la reputación online? Herramientas para la monitorización de la reputación online Estrategia de presencia online Conseguir una buena reputación en Social Media Importancia SEO de la reputación Online Práctica: Reputación Online. Herramientas de monitorización. Módulo 7. Monitorización Teoría: Monitorización y gestión de comentarios EStablecer protocolos de actuación Gestión de crisis online Práctica: Monitorización plan social media definido en el módulo 3. Utilización de las herramientas vistas en el módulo 7 para monitorizar la reputación online de una marca (definido en el proyecto del módulo 3) y la información que circula de la misma en Internet. Módulo 8. SMO (Social Media Optimization) Teoría: ¿Qué es el SMO? SEO & SMO Plataformas sociales que ayudan al SEO SMO y Linkbaiting Práctica: SEO a través de plataformas sociales y Linkbaiting. Módulo 9. Medición del ROI en Redes Sociales Teoría: ROI: Medir el valor de las acciones en Social Media Herramientas de análisis del impacto de nuestra labor Informes de Impacto Práctica: Elaboración de un informe de impacto. Con los datos más relevantes de la campaña y con un análisis de los resultados de las acciones realizadas en módulos anteriores.
Otros cursos de esta academia
Curso de Certificación SAP Erp Financials Online
(Uadin Business School)
Gestión de la valoración de moneda extranjera...formateo de informes...control de contabilización...preparación de contabilizaciones de corrección...
Grado de Carrera Profesional de Marketing y Diseño Gráfico. Titulación Oficial Universitaria. (Incluido Pack Adobe) Online
(Uadin Business School)
Plan de marketing... el plan de marketingmódulo 6... guía para el autocontrol emocionalmódulo 13... trabajar con textos... la matriz de aspectos clavemódulo 8...
Máster Executive en Controller Financiero Online
(Uadin Business School)
El estado de cambios en el patrimonio neto...deducciones y devoluciones...sistema de costes abc...el alumno podrá acceder a este máster executive siempre que lo...
Máster Executive en Dirección Comercial Online
(Uadin Business School)
La formación en ventas... fórmulas y formatos comerciales... cálculo de rentabilidad y margen comercial... selección de solicitantes y planificación estratégica...
Certificación SAP S/4 Hana Finance
(UADIN Business School)
Actualmente los perfiles que están certificados en sap son los más demandados y mejor remunerados en el mercado...temario curso universitario de controller financiero...
Carrera Profesional de Marketing y Diseño Gráfico - Online
(UADIN Business School)
Por otro lado, gracias a la metodología online podrás organizarte el temario de forma totalmente flexible, adaptándolo a tus horarios o rutinas...
Carrera Profesional de Secretariado de Dirección - Online
(UADIN Business School)
Documentos mercantiles introducción los comprobantes de pago el cheque la letra de cambio módulo 4...temario módulo 1...manejo de aplicaciones ofimáticas: ms office...
UCAM: Curso Universitario en Logística, Transporte y Distribución - Online
(UADIN Business School)
Cadena de valor supply chain localización de almacenes lay out gestión del almacén métodos y técnicas de almacenaje tipos de almacén áreas y organización del almacén...
Curso Superior de Protocolo en Actos Empresariales - Online
(UADIN Business School)
Empresa y protocolo consideraciones generales conveniencia de un reglamento interno comportamiento social 3...en cualquiera de sus formatos, una acción de cara al...
Aduanas e impuestos en el comercio internacional - Online
(UADIN Business School)
Por todo esto en este curso de aduanas e impuestos en el comercio internacional te formamos para que tengas el conocimiento necesario para poder aplicar este tipo...