Curso Gestion del Servicio Ti + Certificacion Oficial ITILV3

Información
ITsencial
560  €
Presencial
Sistemas informáticos
Coslada Avda San Pablo 28, 28823, Madrid, España
Descripción del curso
Objetivo del curso: Programa. 1.Gestión de Servicios como una práctica 2.Ciclo de Vida del Servicio 3.Estrategia del Servicio (Service Strategy) 4.Diseño del Servicio (Service Design) 5.Transición del Servicio (Service Transition) 6.Operación del Servicio (Service Operation) 7.Mejora Continua del Servicio (Continual Service Improvement) 8.Preparación y examen de certificación (según opción). Dirigido a: Dirigido a. Profesionales familiarizados con el entorno de Tecnologías de la Infromación A todo el personal que tenga relación con la Gestión de Servicios TI. Es adecuado para cualquier persona interesada con los conceptos y recomendaciones de ITIL®. También para los profesionales de otras áreas que quieran obtener una visión de los procesos y procedimientos de las mejores prácticas de Administración de Servicios de TI.
Habilidades
¿Qué aprendes en este curso? ITIL Gestión de Servicios TI
Temario
Temario Área de conocimiento. Sistemas de Gestión y Calidad TIC: Objetivo. - Comprender los procesos de las mejores prácticas de ITIL, sus interrelaciones, los beneficios y los requisitos que plantean y como éstas facilitan la gestión de una organización de TI. Aprender el vocabulario estándar y las definiciones más importantes de las mejores prácticas de ITIL. - Prepararse para el examen de certificación de fundamentos de ITIL V3 en Gestión de Servicios. Dirigido a. Profesionales familiarizados con el entorno de Tecnologías de la Infromación A todo el personal que tenga relación con la Gestión de Servicios TI. Es adecuado para cualquier persona interesada con los conceptos y recomendaciones de ITIL®. También para los profesionales de otras áreas que quieran obtener una visión de los procesos y procedimientos de las mejores prácticas de Administración de Servicios de TI. Programa. 1. Gestión de Servicios como una práctica 2. Ciclo de Vida del Servicio 3. Estrategia del Servicio (Service Strategy) 4. Diseño del Servicio (Service Design) 5. Transición del Servicio (Service Transition) 6. Operación del Servicio (Service Operation) 7. Mejora Continua del Servicio (Continual Service Improvement) 8. Preparación y examen de certificación (según opción) Metodología. Este curso presenta los conceptos relativos a IT Service Management (ITSM) basados en la Versión 3 de IT Infrastructure Library (ITIL). EI curso ITIL describe el ciclo de vida de la gestión de Servicios IT. Además proporciona un conjunto de capacidades organizativas especializadas para la distribución de valor añadido a los clientes en forma de servicios. Duración:24 horas (incluye 1 hora de Examen) FECHAS: por determinar HORARIO: por determinar PRECIO: 560€ EXAMEN OFICIAL EXIN INCLUIDO!!!! De interés. Al finalizar la Acción formativa, si se desea continuar con el desarrollo de la carrera profesional, consultar el itinerario propuesto.
Otros cursos de esta academia
Curso Fundamentos ISO 27002 + Certificacion Oficial
(ITsencial)
Este certificado muestra la capacidad para utilizar correcta y eficazmente esos conocimientos y la de gestionar adecuadamente unidades y sistemas de seguridad de...