Curso Especialista en SEO

Información
Click Formación 360
450  €
Semipresencial
Marketing online
Curso
Descripción del curso
Si trabajas en el sector del marketing digital y quieres mejorar tus conocimientos en las estrategias de posicionamiento de páginas web en las búsquedas de Google, esta formación es para ti. El centro Click Formación 360 te ofrece el Curso Especialista en SEO, un curso en el que aprenderás a aplicar las estrategias de posicionamiento mediante SEO para que tu web obtenga mejores resultados. El curso sigue una metodología de estudio semipresencial, en la que combinarás la formación teórica y práctica. Te formarás a lo largo de 15 horas lectivas repartidas en 3 días clase, además, contarás con un campus virtual con recursos y materiales extra de estudio pensados para que dediques 50 horas de estudio. Este curso está reconocido por Google como Agencia Google Partner Premium Ponentes de Google. Te formarás en el funcionamiento de los motores de búsqueda y la interacción con los usuarios, te formarás en indexación de contenidos y en el uso de factores “on-page”. Aprenderás a construir una URL de forma óptima y enfocada a resultados, te formarás en elección y uso de las palabras clave en SEO y en la búsqueda en Keywords. Te formarás en SEO “off-page” y en redes sociales y aprenderás a utilizar las herramientas de medición de resultados de tus campañas SEO. Te formarás en herramientas de monitorización de tráfico web y de rendimiento, en optimización de factores “on-page” y te formarás en SEO para la optimización de contenido. Aprenderás además a usar Google Webmaster Tools y conocerás el We Performance Optimization
Preguntas Frecuentes
David Cano Profesor SEO
Temario
Temario Programa: Parte I 1. Introducción al SEO 1.1 Qué es el SEO 1.2 Por qué es útil el SEO 1.3 Cómo funcionan los buscadores 1.4 Interacción de los usuarios 2. La indexación de contenidos. ¿Google entiende nuestra web? 2.1 Contenido indexable 2.2 Algunos problemas comunes de indexación 2.3 Los enlaces nofollow 3. Factores on-page 3.1 La etiqueta title 3.2 Metaetiqueta description 3.3 El “anchor text” 3.4 Las imágenes 3.5 Encabezamientos 4. Las URLs 4.1 Pautas para la construcción de URLs 4.2 URLs canónicas y contenido duplicado 5. Uso de las palabras clave 5.1 Aparición de las palabras clave en nuestro sitio web 5.2 Abuso de keywords 5.3 La densidad de keywords 5.4 Fragmentos de texto enriquecido (rich snippets) 6. La búsqueda de keywords 6.1 Cuánto vale una keyword 6.2 La “long tail” 6.3 Herramientas de investigación de keywords 7. SEO “off-page” 7.1 Indicadores usados por los buscadores para evaluar la calidad de los enlaces entrantes 7.2 Redes sociales 7.3 Tipos de “link building” 7.4 Herramientas para evaluar la popularidad de nuestras fuentes de enlaces 7.5 Estrategias básicas de link building 8. Errores y penalizaciones 8.1 Errores habituales 8.2 Malas prácticas 9. Medición de resultados 9.1 Métricas fundamentales 9.2 Limitaciones en la monitorización de keywords 9.3 Herramientas analíticas 9.4 Otras herramientas de monitorización Parte II 1 Evaluación del posicionamiento 1.1 Herramientas para monitorización de rankings 1.2 Herramientas para monitorización de indexación 1.3 Herramientas para monitorización de tráfico 1.4 Herramientas para monitorización del rendimiento 2 Factores on-page avanzados 2.1 El dominio 2.2 Sitemap del sitio web 2.3 El fichero robots.txt 2.4 Optimización de código 2.5 Errores del servidor 2.6 Redirecciones 2.7 El contenido del sitio web 2.8 Spam y malware 2.9 SEO para formatos multimedia 2.10 SEO móvil 3 Factores off-page avanzados 3.1 El Page Rank 3.2 Los enlaces entrantes 3.3 Fuentes de enlaces 3.4 Link baiting 3.5 El atributo “nofollow” 4 Técnicas penalizadas 4.1 Ocultación de texto 4.2 Cloaking de contenidos 4.3 “Doorway pages” 4.4 Spam de contenidos 4.5 Spam de enlaces entrantes 4.6 Ocultación de texto 5 Gestores de contenido 5.1 CMS y SEO 5.2 SEO para Wordpress 5.3 SEO para Joomla 5.4 SEO para Magento 6 SEO Local 6.1 Factores locales 6.2 Semantización local 7 Web Performace Optimization 7.1 Qué es el WPO 7.2 Peticiones de archivos 7.3 Minimización de archivos 7.4 Externalización de código 7.5 Optimización y compresión de archivos 7.6 Gestión de cookies 7.7 Gestión de cachés 8 Google Webmaster Tools 8.1 Qué es Webmaster Tools 8.2 Configuración de la herramienta 8.3 Aspectos de la búsqueda 8.4 Tráfico de búsqueda 8.5 Enlaces entrantes 8.6 Enlaces internos 8.7 Estado de indexación 8.8 Monitorización del rastreo
Otros cursos de esta academia
Curso Especialista en Google AdWords
(Click Formación 360)
Keywords – el toque de magia 3...como compartir el presupuesto y sacarle más rendimiento 7...campañas de remarkerting 6...te formarás en el uso de la red display...
Curso de Especialista en Email Marketing
(Click Formación 360)
Métricas básicas 5...herramientas para la gestión del email mkt: mailchimp 2...además, te formarás en segmentación de los usuarios, en técnicas de email marketing...
Curso de Especialista en Analytics
(Click Formación 360)
Flujo de usuarios 3 informes de adquisición 3...2 cuenta, propiedad y vista 3...3 seguimiento de campañas 3...aprenderás a realizar informes de comercio electrónico...
Curso Especialista en Social Media y Community Manager
(Click Formación 360)
Uso estratégico de linkedin 1...5 el día a día de un commmunity manager 3...4 tutorial socialwin 6- inbound marketing y social media...3 tutorial socialbro 5...
Curso Especialista en WordPress y Prestashop
(Click Formación 360)
Visual composer prestashop módulo i 1...3 reglas de precios y vales de descuento1...4 carritos abandonados1...2 tramitación de pedidos3...wordpress módulo i2...
Curso de Vídeo Marketing
(Click Formación 360)
Formatos adecuados5...con este curso conseguirás: crear tu propio montaje audiovisual para difundir en tu estrategia de marketing aprender las técnicas básicas...
Curso de Apps
(Click Formación 360)
) conocer las posibilidades y las capacidades que te brinda la tecnología actual para desarrollar aplicaciones iniciarse en las herramientas necesarias para hacer...
Curso de Email Marketing
(Click Formación 360)
Definición de email mark eting1...métricas de las listas5...6 rentabilidad de la captación4...2 estado actual del email mark eting1...tipologías de emails de r etención3...
Curso de Prestashop
(Click Formación 360)
Reglas de precios y vales de descuento1...temario prestashop módulo i 1...4 carritos abandonados1...2 tramitación de pedidos3...5 módulos prestashop básicos, elección...
Curso de WordPress
(Click Formación 360)
User role editor 5...importación y contenido dummy 2...com u otro blog hacer copias de seguridad realizar páginas en múltiples idiomas configurar una plantilla profesional...