Curso de Especialista en Email Marketing

Información
Click Formación 360
450  €
Semipresencial
Marketing online
Descripción del curso
Si eres un profesional del marketing digital y quieres ampliar tus conocimientos en el sector del Email Marketing y en las estrategias de captación y fidelización de clientes, no dejes pasar este curso. El centro Click Formación 360 pone a tu disposición el Curso de Especialista en Email Marketing, una formación de nivel avanzado para profesionales. El curso se realizará de manera semipresencial, combinando el trabajo teórico en el aula con el trabajo práctico del alumno. La formación cuenta con una carga lectiva de 15 horas repartidas en 3 días de clase. Además, el curso requiere 50 horas de estudio que podrás repartir de manera flexible. Tendrás a tu disposición recursos didácticos extra en el campus online del centro. Este curso está reconocido por Google como Agencia Google Partner Premium Ponentes de Google. Te formarás en las bases del email marketing, en los conceptos básicos a tener en cuenta, aprenderás a definir los objetivos y conocerás las herramientas de gestión como Mailchimp. Te formarás en técnicas de adquisición de nuevos usuarios, en modelos básicos de captación de leads y en la gestión de bases de datos de usuarios. Además, te formarás en segmentación de los usuarios, en técnicas de email marketing de retención, en los pasos de planificación de una campaña y en las estrategias de creación de un email promocional. Aprenderás a crear contenido optimizado enfocado a clientes, te formarás en testeo de campañas y en herramientas de medición de resultados.
Preguntas Frecuentes
Anna Astals Profesora de Email Marketing
Temario
Temario Parte I 1. Las bases del email mkta. 1.2. Orígen y definición del email mkt 1.3. Conceptos básicos de email mkt 1.4. Objetivos, Ventajas y desventajas del email mkt 1.5. Email mkt de adquisición y retención 1.6. Herramientas para la gestión del email mkt: Mailchimp 2. Adquisición y segmentación 2.1. Importancia de la adquisición de usuarios 2.2. Modelos básicos de captación de leads 2.3. Pasos del registro de un usuario 2.4. Bases de datos y características de los suscriptores 2.5. Importancia de la segmentación de usuarios 3. Email mkt de retención 3.1. Importancia del email mkt de retención 3.2. Tipologías de emails de retención 3.3. Planificar una campaña de email mkt 4. ¿Cómo crear un email promocional? 4.1. Concepto, formato y diseño del email 4.2. Escribir un buen asunto y un texto relevante 4.3. La importancia de las imágenes 4.4. Las llamadas a la acción 4.5. Elementos que todo email debe tener 5. Resultados y testeo de las campañas 5.1. Elementos medibles 5.2. Métricas básicas 5.3.El testeo y su Importancia Parte II 1. Introducción 2. CRM 3. Permission mkt y adquisición de usuarios 4. Gestión de los usuarios 5. Emails promocionales 6. Emails transaccionales 7. Emails basados en el ciclo de vida del usuario 8. ¿Cómo optimizar mis campañas? 9. ¿Cuándo y dónde enviar mis campañas de email? 10. Reglas de entregabilidad y reputación 11. Reporting y testeo
Otros cursos de esta academia
Curso Especialista en Google AdWords
(Click Formación 360)
Keywords – el toque de magia 3...como compartir el presupuesto y sacarle más rendimiento 7...campañas de remarkerting 6...te formarás en el uso de la red display...
Curso Especialista en SEO
(Click Formación 360)
El centro click formación 360 te ofrece el curso especialista en seo, un curso en el que aprenderás a aplicar las estrategias de posicionamiento mediante seo para...
Curso de Especialista en Analytics
(Click Formación 360)
Flujo de usuarios 3 informes de adquisición 3...2 cuenta, propiedad y vista 3...3 seguimiento de campañas 3...aprenderás a realizar informes de comercio electrónico...
Curso Especialista en Social Media y Community Manager
(Click Formación 360)
Uso estratégico de linkedin 1...5 el día a día de un commmunity manager 3...4 tutorial socialwin 6- inbound marketing y social media...3 tutorial socialbro 5...
Curso Especialista en WordPress y Prestashop
(Click Formación 360)
Visual composer prestashop módulo i 1...3 reglas de precios y vales de descuento1...4 carritos abandonados1...2 tramitación de pedidos3...wordpress módulo i2...
Curso de Vídeo Marketing
(Click Formación 360)
Formatos adecuados5...con este curso conseguirás: crear tu propio montaje audiovisual para difundir en tu estrategia de marketing aprender las técnicas básicas...
Curso de Apps
(Click Formación 360)
) conocer las posibilidades y las capacidades que te brinda la tecnología actual para desarrollar aplicaciones iniciarse en las herramientas necesarias para hacer...
Curso de Email Marketing
(Click Formación 360)
Definición de email mark eting1...métricas de las listas5...6 rentabilidad de la captación4...2 estado actual del email mark eting1...tipologías de emails de r etención3...
Curso de Prestashop
(Click Formación 360)
Reglas de precios y vales de descuento1...temario prestashop módulo i 1...4 carritos abandonados1...2 tramitación de pedidos3...5 módulos prestashop básicos, elección...
Curso de WordPress
(Click Formación 360)
User role editor 5...importación y contenido dummy 2...com u otro blog hacer copias de seguridad realizar páginas en múltiples idiomas configurar una plantilla profesional...