Curso de Especialista en Analytics

Información
Click Formación 360
450  €
Semipresencial
Marketing online
Descripción del curso
Si te dedicas profesionalmente al sector del marketing digital y la creación de campañas online, ahora tienes la oportunidad de mejorar y ampliar tus conocimientos en el uso y gestión de la herramienta Google Analytics. El centro Click Formación 360 imparte el Curso de Especialista en Analytics, una formación que te capacitará para medir de forma profesional los resultados de tus acciones online. Este curso sigue una metodología de estudio semipresencial en la que combinarás el trabajo teórico en el aula con la formación práctica. El curso cuenta con 15 horas lectivas que realizarás a lo largo de 3 días. Además, requiere 50 horas de estudio por parte del alumno con los materiales extra que encontrarás en el campus online. Este curso está reconocido por Google como Agencia Google Partner Premium Ponentes de Google. Te introducirás en el mundo de la analítica web, aprenderás a aplicar estrategias analíticas, a segmentar el mercado y a definir los objetivos. Aprenderás a crear una cuenta de Google Analytics, conocerás la interfaz de la herramienta, te formarás en métricas básicas y en filtros de tracking. Te formarás en las opciones de configuración y en el seguimiento de campañas. Aprenderás a realizar informes de comercio electrónico, informes de público, te formarás en análisis de comportamiento de usuarios y en informes de adquisición. Realizarás además informes de comportamiento, de conversión, te formarás en uso de herramientas de monitorización y en gestión administrativa de la cuenta.
Preguntas Frecuentes
David Cano Profesor SEO
Temario
Temario Parte I 1 Introducción a la analítica web 1.1 Qué es la analítica web 1.2 Segmentación y contexto 1.3 Estrategia analítica y obetivos 2 Conceptos básicos de Google Analytics 2.1 Cómo funciona Google Analytics 2.2 Métricas básicas 2.3 Dimensiones básicas 3 Creación y estructura básica de la cuenta 3.1 Creación de una cuenta 3.2 Cuenta, propiedad y vista 3.3 Filtros de tracking 4 Configuración básica 4.1 Cnfiguración de objetivos 4.2 Opciones de configuración 4.3 Seguimiento de campañas 5 Principales informes 5.1 Público 5.2 Adquisición 5.3 Comportamiento 5.4 Objetivos 5.5 Paneles 5.6 Infomres personalizados 5.7 Informes en tiempo real 6 Seguimiento de objetivos 6.1 Conversiones 6.2 Informes de comercio electrónico 6.3 Informes multicanal 6.4 Atribución de conversiones Parte II 1 Configuración e interfaz de Analytics 1.1 Características de Analytics 1.2 El código de Analytics 1.3 Configuración del tracking 1.4 La interfaz de Analytics 2 Informes de público 2.1 Datos demográficos 2.2 Intereses 2.3 Información geográfica 2.4 Comportamiento de los usuarios 2.5 Tecnología empleada por los usuarios 2.6 Flujo de usuarios 3 Informes de adquisición 3.1 Fuentes de tráfico 3.2 Definición de canales 3.3 Seguimiento de campañas 3.4 Integración con Google Adwords 3.5 Análisis de costes 3.6 Monitorización Social 3.7 Analytics y SEO 4 Informes de comportamiento 4.1 Contenido del sitio 4.2 Velocidad del sitio 4.3 Búsquedas dentro del sitio 4.4 Seguimiento de eventos 4.5 Integración con Google Adsense 4.6 Experimentos 4.7 Analítica de la página 5 Informes de conversión 5.1 Seguimiento de objetivos 5.2 Comercio electrónico 5.3 Embudos multicanal 5.4 Herramienta de atribución de conversiones 6 Herramientas de monitorización 6.1 Paneles 6.2 Enlaces directos 6.3 Alertas 6.4 Tiempo real 7 Gestión administrativa de la cuenta 7.1 Cuentas 7.2 Propiedades 7.3 Vistas 7.4 Filtros de datos 8 Importación de datos en Analytics 8.1 Qué es la importación de datos 8.2 Configuración y límites de la importación de datos
Otros cursos de esta academia
Curso Especialista en Google AdWords
(Click Formación 360)
Keywords – el toque de magia 3...como compartir el presupuesto y sacarle más rendimiento 7...campañas de remarkerting 6...te formarás en el uso de la red display...
Curso Especialista en SEO
(Click Formación 360)
El centro click formación 360 te ofrece el curso especialista en seo, un curso en el que aprenderás a aplicar las estrategias de posicionamiento mediante seo para...
Curso de Especialista en Email Marketing
(Click Formación 360)
Métricas básicas 5...herramientas para la gestión del email mkt: mailchimp 2...además, te formarás en segmentación de los usuarios, en técnicas de email marketing...
Curso Especialista en Social Media y Community Manager
(Click Formación 360)
Uso estratégico de linkedin 1...5 el día a día de un commmunity manager 3...4 tutorial socialwin 6- inbound marketing y social media...3 tutorial socialbro 5...
Curso Especialista en WordPress y Prestashop
(Click Formación 360)
Visual composer prestashop módulo i 1...3 reglas de precios y vales de descuento1...4 carritos abandonados1...2 tramitación de pedidos3...wordpress módulo i2...
Curso de Vídeo Marketing
(Click Formación 360)
Formatos adecuados5...con este curso conseguirás: crear tu propio montaje audiovisual para difundir en tu estrategia de marketing aprender las técnicas básicas...
Curso de Apps
(Click Formación 360)
) conocer las posibilidades y las capacidades que te brinda la tecnología actual para desarrollar aplicaciones iniciarse en las herramientas necesarias para hacer...
Curso de Email Marketing
(Click Formación 360)
Definición de email mark eting1...métricas de las listas5...6 rentabilidad de la captación4...2 estado actual del email mark eting1...tipologías de emails de r etención3...
Curso de Prestashop
(Click Formación 360)
Reglas de precios y vales de descuento1...temario prestashop módulo i 1...4 carritos abandonados1...2 tramitación de pedidos3...5 módulos prestashop básicos, elección...
Curso de WordPress
(Click Formación 360)
User role editor 5...importación y contenido dummy 2...com u otro blog hacer copias de seguridad realizar páginas en múltiples idiomas configurar una plantilla profesional...