Curso de Atención al Cliente - Técnicas de Ventas - Telemarketing Online

Información
Impulso 7
Online
Curso
Temario
OBJETIVOS DEL CURSO

Este Pack Formativo engloba los siguientes objetivos:

“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en “Atención al cliente” que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado.

“No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender”. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta. “Técnica de ventas” es eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, la comunicación, el contacto, la presentación…hasta cómo superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta.

En “Telemarketing” comenzaremos por obtener unos conocimientos imprescindibles sobre lo que se denomina Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Telemarketing se refiere, por tanto, al uso del teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente. Este programa formativo es muy completo pues también se analiza la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar la reclamación, las técnicas de venta en general así como lo que actualmente se denomina e-marketing y que trata el marketing en Internet.


ÍNDICE

Atención al cliente: 1 Qué significa Servicio al Cliente 2 Tipos de clientes 3 Tipos de servicios 4 Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente 6 Cara a cara. Servir con una sonrisa 7 Cara a cara. El cliente difícil 8 La carta

Técnicas de ventas: 1 Aspectos básicos de la venta 2 La planificación 3 La comunicación 4 Contacto o aproximación 5 Presentación y demostración 6 Las objeciones I 7 Las objeciones II 8 Técnicas frente a las objeciones 9 El cierre de la venta 10 Otros modelos de ventas

Telemarketing: 1 Conceptos básicos de marketing 2 Administración de clientes 3 Telemarketing 4 La comunicación y la conducta del consumidor 5 Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente 6 Estudio del cliente 7 Atención al cliente 8 Técnicas de venta 9 Marketing e Internet 
Otros cursos de esta academia
Curso de Primeros Pasos Word, Excel, Power Point y Outlook Online
(Impulso 7)
Trabajo con powerpoint...2 configuración de la ventana de la aplicación...conocerá un programa destinado a la realización de presentaciones gráficas muy atractivas...
Curso de Prácticas de Oficina - Primeros Pasos con Outlook 2013 - Word 2013 Inicial - Medio Online
(Impulso 7)
Objetivos del curso...si desea tener unos conocimientos amplios y prácticos sobre los procesos de gestión en la empresa, está ante el curso idóneo...
Curso de Inglés Nivel Básico (I) - Inglés Nivel Pre-intermedio (Ii) Online
(Impulso 7)
Objetivos del curso...el nivel pre-intermedio consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales...
Curso de Gestión Contable - Contabilidad General Online
(Impulso 7)
Objetivos del curso...es un curso práctico con numerosos ejercicios y que, analizando su contenido, se aprecia que incluye todos los aspectos contables que son necesarios...
Curso de Inglés Nivel Avanzado (Iv) - Inglés Nivel Intermedio (Iii) Online
(Impulso 7)
Objetivos del curso...es por ello, que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en inglés...inglés nivel intermedio (iii): 1 revision...
Curso de Excel 2013 Inicial - Medio - Word 2013 Inicial - Medio Online
(Impulso 7)
Word 2013 inicial - medio: 1 el entorno de trabajo...excel 2013 inicial - medio: 1 introducción a excel 2013...2 configuración de la ventana de la aplicación...
Curso de Protección de Datos en PYME - Responsables de Seguridad en Materia de Protección de Datos Online
(Impulso 7)
Objetivos del curso...protección de datos en pyme: adecuación a la lopd...7 real decreto 1720 2007...la ley orgánica de protección de datos se establece para proteger...
Curso de Tratamiento de Textos - Word 2013 Online
(Impulso 7)
Objetivos del curso...aprende todo sobre el editor de textos más famoso y utilizado...además, contamos con numerosas prácticas paso a paso, así como explicaciones...
Curso de Comercio Electrónico - Conceptos Básicos sobre Tecnologías de la Información - Formación en Nuevas Tecnologías para Directivos Online
(Impulso 7)
Objetivos del curso...cada día son más los negocios que sustentan en parte e incluso íntegramente, sus ventas a través del e-comerce...comercio electrónico: 1 introducción...
Curso de el Almacén como Gestión Comercial en la Empresa - Empleado Administrativo de los Servicios Almacenamiento y Recepción Online
(Impulso 7)
Objetivos del curso...“facturación y almacén” servirá para mejorar en todos estos aspectos fundamentales en las empresas...facturación y almacén: 1 el pedido 2 el...
PEDIR INFORMACIÓN