Curso de Atención al Cliente - Community Management - Marketing en las Redes Sociales - Redes Sociales - Técnicas de Marketing Online

Información
Igformacion
Online
Temario
OBJETIVOS DEL CURSO 

Internet es la red que conecta millones de PCS desde cualquier parte del mundo, permitiendo localizar seleccionar e intercambiar cualquier tipo de información. Este curso es imprescindible tanto desde un punto de vista técnico pues obtendrás los conocimientos necesarios para manejar eficazmente Internet, como desde un punto de vista profesional y comercial pues le ayudará a comunicarse mejor con sus clientes, proveedores,

ÍNDICE 

Atención al cliente 1 Qué significa Servicio al Cliente 2 Tipos de clientes 3 Tipos de servicios 4 Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente 6 Cara a cara. Servir con una sonrisa 7 Cara a cara. El cliente difícil 8 La carta Community management - Marketing en las Redes Sociales 1 Consideraciones generales 2 Organización del trabajo en Redes Sociales 3 Medición de la estrategia en Redes Sociales 4 Uso de las principales Redes Sociales 5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales 6 La necesidad de crear un blog 7 Éxito y errores en Social Media 8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media 9 Community manager Redes sociales 1 Introducción 2 Internet como canal de comunicación y marketing 3 Social media - Medios sociales 4 Medios Sociales - Herramientas (BLOG) 5 Medios Sociales - Herramientas (FACEBOOK) 6 Medios Sociales - Herramientas (TWITTER) 7 Medios Sociales - Herramientas (YOUTUBE) 8 Medios Sociales - Herramientas (FLICKR) 9 Medios Sociales - Herramientas (LINKEDIN) 10 Medios Sociales - Herramientas (FOURSQUARE) 11 Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales 12 Buenas Prácticas y consejos 13 Administración del contenido e integración 14 Guía Facebook 15 Guía Twitter Técnicas de marketing 1 Condicionantes del marketing 2 Estudio de mercados 3 El mercado 4 Política de productos 5 Política de precios 6 Política de distribución 7 La comunicación 8 Política de comunicación 9 Publicidad 10 El perfil del vendedor 11 La venta como proceso 12 Tipología de la venta 13 Técnicas de ventas 14 Estrategia de ventas
Otros cursos de esta academia
Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Estancos a Distancia
(Igformacion)
Organización preventiva del trabajo...18 energía electromagnética...3 procedimiento general de la planificación...24 protección del craneo...15 el empresario...
Curso de Excel 2013 Avanzado - Word 2013 Avanzado Online
(Igformacion)
Modificación de preferencias...6 smartart y gráficos de datos...8 prácticas excel 2013...excel 2013 avanzado: este programa especializado en la creación de hojas...
Curso de Excel 2013 Inicial - Medio - Word 2013 Inicial - Medio Online
(Igformacion)
Excel 2013 inicial - medio: 1 introducción a excel 2013...2 configuración de la ventana de la aplicación...10 prácticas word 2013...índice word 2013 inicial - medio:...
Curso de Conducción Eficiente, Normativa en Materia de Circulación y Régimen Sancionador Online
(Igformacion)
Paradas durante el trayecto...1 técnicas para ahorrar en costes del transporte por carretera...1 tacógrafo y tacógrafo digital...5 inspecciones ordinarias y extraordinarias...
Curso de Community Management - Marketing en las Redes Sociales - Gestión de PYMES de Transporte Online
(Igformacion)
Marketing mobile8...2 cuestionario: condiciones generales de la contratación del transporte4 el transportista como empresario mercantil4...3 cuestionario: consideraciones...
Curso de Gestión de PYMES de Transporte - Normativa Aplicable en Materia de Circulación Online
(Igformacion)
Actuaciones en caso de accidente 3 masas y dimensiones 3...2 normativa aplicable 1...objetivos del curso con este curso el alumno obtendrá los conocimientos necesarios...
Curso de Protección de Datos en PYME - Responsables de Seguridad en Materia de Protección de Datos Online
(Igformacion)
Real decreto 1720 2007...4 derechos de las personas...5 preguntas abiertas lopd...2 principios de la protección de datos 3 tratamiento de datos personales...
Curso de Calidad y Organización en el Trabajo - Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001-2015 - Sistemas de Gestión de la Calidad Online
(Igformacion)
Indicadores de percepción de calidad5...6 indicadores básicos de un negocio2...2 gestión de la calidad1...4 normas para una buena comunicación escrita4...
Curso de Autocad 2006 Online
(Igformacion)
Deflectors (sdeflector)20...14 nudo toroide (torus knot)2...1 introducción a los efectos especiales20...12 práctica - rayos laser animados5...3 añadir luces predeterminadas14...
Curso de Coaching - Desarrollo Profesional Estratégico - Prácticas de Oficina - Técnicas Avanzadas para Secretariado Online
(Igformacion)
Objetivos del cursoeste curso no pretende entrar en los aspectos de gestión que habitualmente una formación de secretariado contempla (ofimática, administración...