Coaching para la Atención al Cliente

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FT Formación
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Curso
Paterna Parque Empresarial Táctica C/ Botiguers n º 5 1ª B110, 46980, Valencia, España
Descripción del curso
*Nos adaptamos a cada empresa,  elaborando un programa formativo orientado a la necesidad específica del cliente. - Desarrollar destrezas de comunicación y atención al cliente basadas en el coaching. - Conocer de manera individual la potencialidad de cada uno en materia de atención al cliente. - Desarrollar habilidades de enfoque al cliente para asegurar la excelencia del servicio. Profundizar en la importancia de causar una buena impresión proyectando una imagen personal positiva y de confianza.
Temario
Temario 1.  ENTENDIENDO EL COACHING DE ATENCIÓN AL CLIENTE Conoceremos como el coaching puede ayudarnos a mejorar nuestro nivel de atención al cliente y liderar el proceso de excelencia en la calidad de la atención. 2. ÁREAS CLAVE DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE ¿Conocemos realmente lo que es Calidad del Servicio? ¿Sabemos cómo nos percibe nuestro cliente desde el punto de vista de la atención? 3. TIPOS DE CLIENTES Y SUS DIFERENTES COMPORTAMIENTOS ¿Sabemos leer visualmente a nuestros clientes cuando entran a nuestro establecimiento? ¿Nos comunicamos con ellos correctamente? 4. HABILIDADES Y LIMITACIONES QUE CONDICIONAN LA ATENCIÓN AL CLIENTE ¿Nos comunicamos con ellos correctamente?, ¿Practicamos la escucha activa? ¿Sabemos crear rapport con nuestros clientes? ¿Hacemos las preguntas adecuadas para conocer sus necesidades? ¿Proyectamos una imagen positiva como herramienta de atención al cliente?
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