Bridge Fundamentos de ITIL a ISO 20000

Información
Alhambra-Eidos
430  € + iva
Presencial
Sistemas informáticos
Curso
MADRID Calle Albasanz, 16, 28037, Madrid, España
Descripción del curso
Objetivo del curso: Curso que ofrece a los alumnos los conceptos fundamentales acerca de la Gestión de Servicios de TI según la norma ISO/IEC 20000. Dirigido a: Personal involucrado en funciones de gestión de los Sistemas de Información. Para poder realizar el examen de certificación Bridge el alumno deberá contar con alguna certificación ITIL.
Habilidades
¿Qué aprendes en este curso? ITIL
Temario
Temario 1. Introducción a la norma ISO/IEC 20000 - Introducción y antecedentes - Uso y aplicación del estándar (parte 1 y parte 2) - Esquema y ámbito de certificación - Evaluación y auditorías - Roles 2. Requisitos de un sistema de gestión - Responsabilidad de la dirección - Requisitos de la documentación - Competencia, concienciación y formación 3. Planificación e implementación de la gestión del servicio - Planificación de la gestión del servicio (Planificar) - Implementación de la gestión del servicio y provisión de los servicios (Hacer) - Monitorización, medición y revisión (Verificar) - Mejora continua (Actuar) - Política - Gestión de las mejoras del servicio - Actividades - Planificación e implementación de nuevos servicios o de servicios modificados 4. Comparando procesos de la provisión del servicio - Gestión de nivel de servicio - Generación de informes del servicio - Gestión de la continuidad y disponibilidad del servicio - Elaboración de presupuesto y contabilidad de los servicios de TI - Gestión de la capacidad - Gestión de la seguridad de la información 5. Comparando procesos de relaciones - Generalidades - Gestión de las relaciones con el negocio - Gestión de suministradores 6. Comparando procesos de resolución - Antecedentes - Gestión del incidente - Gestión del problema 7. Comparando procesos de control - Gestión de la configuración - Gestión del cambio 8. Comparando procesos de entrega - Gestión de la entrega
Otros cursos de esta academia
Máster en Desarrollo de Software
(Alhambra-Eidos)
Globalization procesar texto utilizando expresiones regulares y codificación cifrar y aplicar funciones hash utilizando criptografía asegurar la ejecución de código...
Preparatorio para la Obtención de la Titulación Microsoft Certified It Professional (MCITP) Server Administrator en Windows Server
(Alhambra-Eidos)
¿qué aprendes en este curso? ipsec...horario:lunes a jueves de 19...madrid calle albasanz, 16, 28037, madrid, españa...objetivo del curso: presentamos el curso para...
Certificación Ethical Hacking and Countermeasures
(Alhambra-Eidos)
Profesionales pertenecientes a compañías, entidades y organismos que quieran de manera segura aprovechar sin riesgos todo el potencial tanto de internet como de...
Máster Experto ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Organización de la transición del servicio roles responsabilidades capacidades estructuras 6...estrategias de implementación respecto a: directivas...
Estrategia del Servicio ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Demanda de servicios en un espacio de mercado gestión de la demanda para estrategias de alto nivel patrones de actividad de los negocios roles de responsable del...
Diseño del Servicio ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Temario diseño del servicio itil 2011: 1...introducción al diseño del servicio conceptos clave del diseño del servicio terminología del diseño del servicio aspectos...
Operación del Servicio ITIL
(Alhambra-Eidos)
Dirigido a: a cualquier persona con responsabilidades en la gestión de los servicios a cualquier nivel que ésta trabaje...principios de la operación del servicio...
Transición del Servicio con ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Procesos de la transición del servicio planeamiento y soporte de la transición del servicio gestión del cambio gestión de la configuración y activos del servicio...
Mejora Continua del Servicio Itil 2011
(Alhambra-Eidos)
Resolución automatizada de incidentes y problemas...también aporta los conocimientos necesarios para superar el examen perteneciente al track de ciclo de vida de...
Fundamentos de ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Gestión de servicio y ciclo de vida del servicio 1...ciclo de vida del servicio 1...tecnología y arquitectura 2...otros procesos: estrategias de servicio 3...