Atención al cliente en IT

Información
CapáTICA
86  € *precio orientativo importe original en usd: us$ 99
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Habilidades comunicativas
Curso
Descripción del curso
Aprende a construir una relación estable con los clientes. En este curso verás que en el mundo de las tecnologías de la información, la atención al cliente y una gestión eficaz de los conflictos son parte esencial del negocio. Descubre cómo brindar un excelente servicio al cliente de manera rápida y profesional, elementos críticos para un éxito a largo plazo en tu carrera o empresa de servicios IT.
Habilidades
¿Qué aprendes en este curso? Help desk Atención al cliente ITIL Kpi SLA Ticketing Soporte a usuarios Comunicación visual Comunicación gestual Comunicación pública
Temario
Temario Módulo 1 - Técnicas de atención al cliente y soporte • Habilidades y competencias necesarias • Canales de comunicación para la atención al cliente • Proceso de atención al cliente Módulo 2 - El cliente en Help Desk • Las necesidades del cliente • Perfiles de comportamiento de clientes • Cómo evalúa el cliente tu servicio Módulo 3 - Contacto con el cliente • Bienvenida al cliente • Contacto visual del cliente • Conversaciones telefónicas con los usuarios • Contacto por correo electrónico y chat • Comunicación verbal • Comunicación no verbal • Despedida de un cliente Módulo 4 - Comunicación con el cliente • Comunicar con empatía • Comunicar con confianza • Definir expectativas • Cómo decir no a un cliente • Resolución de conflictos Módulo 5 - Información e identificación de problemas • Analizar los problemas adecuadamente • Tipos de razonamiento • Conseguir información • Preguntas abiertas y cerradas • Resolución de problemas Módulo 6 - Claves para un buen servicio de Help Desk • ITIL • KPI • SLA • Ticketing • Bases de conocimiento • Feedback • Consejos
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