Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM (UF1885)

Información
Ruano Formación
Precio a consultar
Presencial
Administración de bases de datos
Almería Ctra. Ciudad Jardin a Los Molinos, 98, 04007, Almería, España
Descripción del curso
Somos una empresa Almeriense que satisface las necesidades formativas para estudiantes, empleados, desempleados y pymes ofreciendo cursos especialistas y máster, impartidos por profesional altamente cualificado empleando las últimas tecnologías.
Habilidades
¿Qué aprendes en este curso? Administración ERP CRM
Temario
Temario Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM (UF1885) Descarga Formato Word Duración estimada de la acción formativa completa 90 horas Temario del contenido completo (incluido manual online) UNIDAD DIDÁCTICA 1. Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM 1.1 Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso. 1.1.1 Identificación de los parámetros de configuración que afectan al rendimiento del Sistema Operativo (SO). 1.1.2 Configuración y uso de los parámetros 1.1.3 Gestión de la memoria y ficheros del SO 1.1.4 Configuración de usuarios y permisos para trabajar en el SO 1.2 Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento. 1.2.1 Monitorización de procesos para establecer rendimientos del SO. 1.2.2 Utilización de herramientas de software específicas para medir el rendimiento del SO. UNIDAD DIDÁCTICA 2. Sucesos y alarmas del sistema operativo. 2.1 Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo. 2.1.1 Identificación de alarmas. 2.1.2 Clasificación y solución de problemas. 2.2 Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs). 2.2.1 Documentación de procesos realizados. 2.2.2 Verificación de que los procesos se han realizado. 2.3 Características y tipos. 2.3.1 Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos. UNIDAD DIDÁCTICA 3. Gestión de incidencias del Sistema operativo 3.1 Trazas del sistema (logs). 3.1.1 Documentar tareas realizadas. 3.1.2 Documentar incidencias producidas. 3.2 Incidencias: identificación y resolución. 3.2.1 Establecer mecanismos para trazar el sistema operativo y localizar incidencias o errores en el sistema. 3.2.2 Determinar causas de los errores producidos y posibles soluciones. UNIDAD DIDÁCTICA 4. Administración del gestor de datos en sistemas ERP -CRM 4.1 Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso. 4.1.1 Definición de parámetros de configuración 4.1.2 Configuración de usuarios y permisos para el manejo de un gestor de datos. 4.2 Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos. 4.2.1 Utilización de herramientas de software para monitorizar procesos y establecer rendimientos en la base de datos. 4.2.2 Detección y solución de fallos. UNIDAD DIDÁCTICA 5. Sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM 5.1 Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos. 5.1.1 Identificación de alarma. 5.1.2 Clasificación y solución de problemas. 5.2 Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs) 5.2.1 Documentación de procesos realizados 5.2.2 Verificación de que los procesos se han realizado. 5.3 Características y tipos. 5.3.1 Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos. UNIDAD DIDÁCTICA 6. Gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM 6.1 Procesos de los sistemas de ERP y CRM. 6.1.1 Definición de las funcionalidades de un sistema ERP. 6.1.2 Definir procesos en un sistema ERP y CRM 6.2 Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento. 6.2.1 Definición de los parámetros con los que estudiar el rendimiento del sistema ERP. 6.3 Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: 6.3.1 Detalle de procesos de monitorización y detección de incidencias. 6.3.2 Definición de herramientas que evalúan el rendimiento. UNIDAD DIDÁCTICA 7. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM 7.1 Control de versiones y gestión de los distintos entornos. 7.1.1 Definición de entornos de desarrollo del ERP 7.1.2 Requerimientos mínimos para la implantación del sistema ERP 7.2 Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo. 7.2.1 Definición de la arquitectura modelo, vista, controlador en la que se basaran las pantallas y procesos del ERP. 7.3 El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen. 7.3.1 Definición del modelo de datos en que se basará la base de datos. 7.3.2 Protocolos de comunicación entre el ERP y otros dispositivos 7.3.3 Hardware necesario para realizar el intercambio de datos. 7.4 Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución. 7.4.1 Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores. 7.4.2 Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución de problemas UNIDAD DIDÁCTICA 8. Procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM 8.1 Características y funcionalidades. 8.1.1 Definición de herramientas para acceder a la base de datos 8.1.2 Obtención de informes y clasificación de la información almacenada en el ERP y CRM para ayudar a la toma de decisiones. 8.2 Procedimientos de ejecución. 8.3 Resolución de incidencias; trazas de ejecución. 8.3.1 Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores. 8.3.2 Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución de problemas
Otros cursos de esta academia
Experto en Contabilidad y Fiscalidad
(Ruano Formación)
Ciudad jardin a los molinos, 98, 04007, almería, españa...objetivo del curso: " curso para formar al alumno para afrontar la problemática diaria con que actualmente...
Windows XP Profesional
(Ruano Formación)
Ciudad jardin a los molinos, 98, 04007, almería, españa...objetivo del curso: sistema operativo...dirigido a: profesionales, trabajadores y desempleados que se encuentre...
Atención Telefónica On Line
(Ruano Formación)
Objetivo del curso: se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes...
Comercio Electrónico
(Ruano Formación)
Ciudad jardin a los molinos, 98, 04007, almería, españa...objetivo del curso: describe el comercio electrónico en todas sus facetas, desde lo más básico hasta lo...
Dirección, Desarrollo, Selección y Gestión Personal
(Ruano Formación)
Objetivo del curso: el propósito de este curso es despejarle las dudas que pueda tener a este respecto, mostrarle una forma para diagnosticar el grado de madurez...
Presto: Presupuestos, Mediciones y Certificaciones
(Ruano Formación)
Objetivo del curso: describe la utilización del programa informático presto para la confección de presupuestos de edificación y obra civil...
Análisis Económico, Financiero Empresarial.
(Ruano Formación)
Ciudad jardin a los molinos, 98, 04007, almería, españa...objetivo del curso: es un módulo del curso experto en contabilidad y fiscalidad...
Contabilidad 2008 Npgc
(Ruano Formación)
La segunda parte estudia los distintos aspectos de la técnica contable desde un punto de vista general...objetivo del curso: el curso se divide en tres partes...
Programación Paginas Web Asp.Net.
(Ruano Formación)
Ciudad jardin a los molinos, 98, 04007, almería, españa...dirigido a: profesionales, trabajadores y desempleados que se encuentre interesados en ampliar sus conocimientos...
Windows XP-administrador de Redes
(Ruano Formación)
Ciudad jardin a los molinos, 98, 04007, almería, españa...dirigido a: profesionales, trabajadores y desempleados que se encuentre interesados en ampliar sus conocimientos...