Consultoría-Ingeniería

VENTURE ELECTRONICS SPAIN
Venture Electronics Spain (100 Empleados)
Pagesia, 22-24
08191
Rubí
Barcelona
ES
Ver contacto
Descripción de la empresa
En Venture creemos en el poder de los valores compartidos. Trabajamos como un equipo muy unido con un sistema de valores compartidos, en el que buscar la realización de la visión corporativa y lograr la realización personal, es una actividad cotidiana. Estos valores internos forman nuestra actitud hacia nuestro trabajo y nos orientarán en la forma en que nos comportamos y trabajamos con nuestros colegas, clientes y socios comerciales. 
Nuestros valores fundamentales son: 

- Conseguir el más alto nivel de satisfacción total del cliente.
- Animar a los empleados a desarrollar todo su potencial.
- Construir una fuerte cohesión de trabajo en equipo.
- Fomentar la creatividad y la innovación.

Venture siempre ha puesto gran énfasis en la construcción de un equipo de I + D a nivel mundial. Hoy en día, con importantes centros de diseño estratégicamente ubicados en ciudades clave de Asia, Europa y América, nuestras capacidades de ingeniería abarcan todo el espectro de actividades requeridas para desarrollar un producto completo de la mejor calidad. Éstas incluyen:

- Diseño de sistemas mecánicos
- Diseño de herramientas de plástico de precisión
- Diseño de sistemas electrónicos
- Diseño ASIC
- Diseño y desarrollo de software
- Ingeniería / pruebas de confiabilidad
- Ingeniería / pruebas de cumplimiento regulatorio
- Desarrollo de prueba de producto
- Soluciones integradas VEST
 
Nuestras ofertas de servicios CDM / ODM se extienden no solo a los diseños de vanguardia, sino también a las actividades de introducción de nuevos productos (NPI) para garantizar inicios de fabricación sin inconvenientes, tiradas de producción, distribución y logística inversa. Contribuimos al éxito de nuestros clientes al dedicarles gerentes de programas y proyectos de primer nivel para administrar proyectos CDM / ODM complejos y distribuidos globalmente. Esto se hace con nuestros procesos de gestión optimizados y comprobados. Por lo tanto, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, nuestro equipo de I + D puede proporcionar soluciones llave en mano, o simplemente desarrollar conjuntamente productos con ellos, mano a mano.

Con nuestro know-how y experiencia tecnológica, nos esforzamos por reducir los riesgos de nuestros clientes en el desarrollo de productos, de modo que puedan redirigir los recursos de su organización hacia otras iniciativas que mejorarán aún más su presencia global y una propuesta de valor única para sus propios clientes.


Ofertas de trabajo
INGENIERO MECANICO INTERMEDIATE
(VENTURE ELECTRONICS SPAIN)
Buscamos un/a ingeniero/a mecánico/a intermediate para incorporarse a uno de nuestros equipos de i+d en barcelona...formarás parte de un equipo joven, multidisciplinar...

¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Consultoría-Ingeniería

Acepto los términos y condiciones.