Sociedad de San Vicente de Paul en España

Sociedad de San Vicente de Paul en España
Sociedad De San Vicente De Paul En España (111 Empleados)
San Pedro 3, 2º
28014
Madrid
Madrid
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

La Sociedad de San Vicente de Paúl es una organización internacional de carácter humanitario y benéfico social, formada por laicos católicos que buscan el crecimiento personal y espiritual a través del servicio a los que más lo necesitan.

Buscamos el crecimiento personal y espiritual a través del servicio en nuestras obras sociales, el trato en cercanía a las personas más vulnerables y la defensa de la justicia social.

Queremos ser referente como organización mundial que trabaja en alcanzar el desarrollo integral de la persona, su promoción y libertad.

Nuestros valores son espiritualidad, amistad, alegría, caridad, servicio y empatía.

Está presente en 149 países y con la implicación de más de 2 millones de personas en todo el mundo, ayuda a más de 30 millones de personas en situación de pobreza, abarcando todo tipo de realidades de marginación y vulnerabilidad social.

Esta Entidad participa en la U.N.E.S.C.O. como Miembro Asociado y en la ONU como Consultor Especial en el Consejo Económico y Social (ECOSOC).
En España la Sociedad de San Vicente de Paúl, ayuda a más de 100.000 personas. Ha recibido la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social por parte del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y el Premio Solidario en Conmemoración del XXV Aniversario de la Constitución Española amén de otros premios de ámbito local y autonómico como el Galardón a la Solidaridad por parte de Unión Fenosa y el Premio "Vaglume" por parte del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

Nuestra web: https://ssvp.es/ 



¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de ONG

Acepto los términos y condiciones.