SalesCorps SL

SalesCorps SL
Salescorps Sl (10 Empleados)
Velázquez 74, 4º Izquierda
28006
Madrid
Madrid
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Sales Corps es una consultoría comercial con más de 10 años de experiencia en la optimización de canales de venta. Contamos con una red de agentes de comercio independientes en toda España y trabajamos para que estos amplíen su cartera comercial a través de nuestros acuerdos comerciales en diferentes sectores.

Nacida por vocación después de muchos años en la venta cruzada como agentes comerciales independientes, los socios fundadores se iniciaron en esta aventura con el objetivo de diferenciarse en el mercado consiguiendo ofertas especializadas para potenciar la venta cruzada a agentes comerciales y potenciar la cartera comercial de sus colaboradores.

Conocedores en primera persona de la problemática de trabajar en un mercado ya maduro que ofrezca reconocimiento del cliente y cartera que dé valor a largo plazo como les ocurre a muchos gestores energéticos, Sales Corps facilita a sus agentes de comercio independientes acuerdos exclusivos para gestionar su cartera comercial de manera eficiente y en sectores nicho.

Fotos


¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Consultoría Comercial

Acepto los términos y condiciones.