Dorothy mambo

Dorothy mambo
Dorothy Mambo (10 Empleados)
Capitán Antonio Mena 34 6º D
03201
Elche
Alicante
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

DOROTHY MAMBO™ es una marca de moda española que apuesta firmemente por el diseño y la fabricación de calzado en España. Una firma que aglutina a un nutrido grupo de profesionales del sector del diseño, el patronaje y la confección de calzado artesanal.
Nuestras colecciones ofrecen un calzado artesanal exclusivo, sostenible y ecológico. Diseñamos modelos en edición limitada poniendo especial mimo en el detalle.
En DOROTHY MAMBO™ diseñamos calzado artesanal para mujeres y hombres genuinos, exigentes y sofisticados. Expertos consumidores que apuestan por la calidad y el diseño de vanguardia. Nuestro compromiso es ofrecer una línea de calzado, urbano y colorista donde prime el confort, la calidad y el dise ño.
Nos plantemos hacer una revisión estética de un icono del mundo del calzado, la alpargata. Un calzado natural, orgánico y sostenible. El reto consistía en aplicar nuevas texturas, diseños creativos y materiales innovadores a la alpargata clásica, sin perder el valor artesanal de este calzado milenario.
Nuestros modelos están repletos de color, alegría, atrevimiento y pasión. Impregnados de una idiosincracia puramente
mediterránea, que contagia de este sentir, a todos los que los calzan.
DOROTHY MAMBO™, es una firma con identidad propia que se define con desparpajo, frescura y atrevimiento. Buscamos afinidad con nuestro público. Mujeres y hombres, entusiastas, optimistas, aventureros y emprendedores. El tipo de persona que se levanta todos los días con ganas de cambiar el mundo.

www.dorothymambo.com

Fotos


¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Moda, Calzado

Acepto los términos y condiciones.