Astex

Astex
Astex (150 Empleados)
HERMANOS BÉCQUER Nº 7, 7º PLANTA
28006
Madrid
Madrid
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Líderes en formación en idiomas y educación internacionalLíderes en formación en idiomas y educación internacional
Fundada en 1986, ASTEX representa desde su nacimiento, la excelencia formativa en idiomas y se posiciona como líder consolidado del sector, ofreciendo a sus clientes un trato personalizado y un servicio exquisito, así como el más amplio abanico de posibilidades de formación, contando entre su oferta con los más prestigiosos centros educativos del mundo.
En ASTEX llevamos 35 años trabajando día a día para acercar a nuestros alumnos la posibilidad de acceder a la mejor oferta educativa en idiomas del mercado: los colegios más exclusivos, programas cuidadosamente elaborados y un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de asesorarle de forma personalizada, con el objetivo de maximizar la rentabilidad de su inversión en formación. 
Trabajamos con los más prestigiosos internados del mundo. Contamos con los cursos de idiomas más exclusivos en una inmensa variedad de países. 
ASTEX imparte formación de idiomas en empresas de referencia nacional e internacional, tanto en modalidad presencial como online, contando con una plataforma de teleformación de desarrollo propio,líder en el mercado. 
Con una plantilla de más de 90 empleados en nuestra sede central en Madrid, así como con oficinas en Barcelona, Valencia, Granada y Málaga, y 27 delegaciones comerciales en las principales ciudades de España, además de con nuestros delegados en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Francia. 
Esta cobertura nacional e internacional, nos permite ofrecer garantías de calidad y servicio únicas en el sector.                                         



Ofertas de trabajo
Administrativa/o con inglés para departamento de formación
(Astex)
€ brutos anuales... si tienes experiencia en puestos administrativos o de gestión (mínimo 1 año) y un nivel alto de inglés (c1) queremos contar contigo en nuestro...

¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de FORMACIÓN DE IDIOMAS

Acepto los términos y condiciones.