TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INGLES SABADELL, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion ingles en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a gestion de cobros
Se exigirá una experiencia mínima de 1 año en gestión de cobros y morosidad... experiència 1 anys... competències / coneixements: dominio del paquete office...
Coordinador gestión clientes (ventas, gestión y calidad)
Qué necesitamos: eres una persona con al menos 3-4 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - gestion - calidad - att cliente que comentamos más arriba...
Experiencia previa en un puesto similar o de gestión documental... actitud proactiva y ganas de crecer y superarse profesionalmente... formación de cfgm en administración...
Experiencia previa en un puesto similar o de gestión documental... #conectamoseltalentoconlasoportunidades buscamos incorporar un/a administrativo/a de calidad para...
• otras tareas complementarias para la correcta gestión del centro comercial... • presentaciones de impuesto trimestrales y anuales (iva, irpf, is, etc...
¿que ofrecemos? - horario: de lunes a viernes de 8:00h a h... #conectamoseltalentoconlasoportunidades buscamos incorporar un/a administrativo/a para el departamento...
Conocimientos excel,word... incorporación a un equipo de gestión experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado... inglés – avanzado jornada: completa horario:...
Valorable buen nivel de inglés y excel... #conectamoseltalentoconlasoportunidades buscamos incorporar a un/a administrativo/a de compras para una importante empresa...
Contamos con el mejor equipo profesional del sector, basado en valores como el esfuerzo, el talento y el trabajo en equipo... coordinación con otros departamentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a taller mapfre (sutitución)
Jornada completa en turnos rotativos de lunes a viernes, con el siguiente régimen horario: de lunes a viernes: de a (horario continuado) de lunes a viernes: de...
Administrativo/a departamento de compras
Se requiere una experiencia de al menos un año en tareas administrativas, contables, proveedores... català (parlat c1 - d... formación contable básica...
Administrativo / administrativa de selección de personal
Experiencia en selección de personal... gestión de las ofertas de empleo a publicar... experiència 1 anys... criba curricular, selección y entrevistas...
Realización del reporting financiero mensual en cognos, u otra herramienta dispuesta para tal fin, en consonancia con las fechas límite dispuestas por la matriz...
C# developer with german, 100% en remoto
C# developer with german en 100% en remoto... colaborar con el equipo de desarrollo para diseñar arquitecturas de software escalables y eficientes...
Prácticas laborales sabadell - management, customer service & sales
Imprescindible nivel de ingles b2... desarrollar habilidades de ventas en la oficina (cross selling…)... en definitiva pretendemos acercar como funciona una multinacional...
Participar en revisiones de código y proporcionar retroalimentación constructiva a otros miembros del equipo... capacidad para trabajar de forma independiente y...
Sap consultant (with german), 100% en remoto
Realizar análisis de procesos empresariales identificar áreas de mejora y proponer soluciones innovadoras utilizando la plataforma sap... configurar probar y documentar...
Requisitos - estar en posesión de un título universitario finalizado - capacidad de trabajar en grupo e individualmente - capacidad de organización y gestión de...
Sap functional consultant [with german]
Salario:dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-40 k... colaborar estrechamente con los equipos de clientes para...
Performance marketint specialist
Conocimiento profundo de las tácticas y plataformas de paid marketing habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y optimizar estrategias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?