TRABAJO ADMINISTRATIVO CORREDURIA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo correduria
Administrativo/a sector seguros
Como administrativo en el sector asegurador, serás el pilar fundamental en la gestión eficiente y precisa de la documentación y procesos administrativos relacionados...
Secretaria / administrativa departamento comercial. correduría de seguros. badalona
Horas laborales semanaviajes: nocontrato indefinidoincorporación negociable: inmediata o septiembrefunciones:será el/la responsable de dar soporte administrativo...
Auxiliar administrativo/a sector seguros
Esta persona será la encargada de una parte de la administración de la oficina dando soporte a la parte comercial... tareassus principales responsabilidades serán:gestión...
Se necesita personal para cubrir los siguientes puestos: - 1 puesto de administrativo con conocimientos en sociedades-fiscal-contable - 1 puesto de administrativo...
Administrativo/a gestor/a de cuentas (seguros empresas)
Importante correduría de seguros líder en su sector, situada en el centro de barcelona precisa incorporar a su departamento de grandes cuentas: administrativo/a...
Buen clima laboral y compañerismo... imprescindible buen conocimiento del plan general contable... se valorará grado en ade, económicas o relaciones laborales...
Buen clima laboral y compañerismo... imprescindible buen dominio del plan general contable... se valorará grado en ade, económicas o relaciones laborales...
El/la candidato/a ideal deberá demostrar habilidad en el uso de herramientas digitales... por lo tanto, tendrás acceso a cursos relacionados con seguros para fortalecer...
Inglés – experto jornada: completa horario: monday - friday salario: € mensual inicio: incorporación inmediata sobre easycover correduria de seguros: paid holidays...
¿Quieres encontrar trabajo?
Y gestion: correduria de seguros, administración de fincas, asesoría de empresas... el trabajo se efectuará en la oficina de móstoles, junto al metrosur de hospital...
Profesionales tenerife, slu es una correduria de seguros de tenerife, con mas de 25 años en el sector, que ha sido considerada la mejor gestionada de canarias y...
Administrativo/a (sector asegurador)
Vigilancia de cobros y devueltos... relación con las aseguradoras dentro de su ámbito de actuación... experiencia en el manejo de la herramienta visual seg y segelevia...
Colaboraciones funciones administrativas propias del puesto de oficina de correduria de seguros /gestión de base de datos /archivo/ seguimiento de expedientes requisitos:...
Funciones: - comercialización de servicios propios de la correduría de seguros y tareas adminintrativas requisitos: - formación requerida mínimo bachiller -...
Administrativo/a gestor/a de cuentas (seguros empresas)
Requisitos: experiencia en el sector seguros en funciones similares... persona metódica y altamente planificada... recepción de incidencias, gestión, seguimiento...
Administrativa/o - media jornada
Deseados: - residencia en sabadell o cercanías - interés por media jornada en horario de tarde - incorporación inmediata - se valorará muy positivamente experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?