VENDEDOR/A TIENDA DE ELECTRODOMÉSTICOS
Descripción de la oferta de empleo
Sus principales tareas y responsabilidades serán.
- Promoción y venta de los diferentes productos y servicios.
- Atención y asesoramiento a clientes.
- Gestión e imagen del punto de venta.
- Gestión de incidencias.
Requisitos mínimos.
-Habilidades comerciales.
-Dominio paquete office.
-Vocación a la atención al cliente.
-Dotes de asesoramiento.
Se ofrece.
- Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral.
- Jornada flexible - Salario a conveniencia en función de la experiencia del candidato/a.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/04/2024
- 25/07/2024
Reparación y mantenimiento de electrodomésticos de gama blanca... asistencia a domicilio para reparación y mantenimiento de equipos electrodomésticos de gama blanca... requisitos del puestoimprescindible experiencia en el sector de reparacion de electrodomésticos o similar imprescindible carnet de conducir......
Se busca tarotista para tienda esotérica física en mataró (barcelona)... requisitos del puesto - tarotista de alto nivel para estar en la tienda presencialmente haciendo lecturas de tarot detalles: - de lunes a viernes de 15:00 a 21:00- 1 o 2 sábados al mes de 11:00 a 19:00 (depende del mes)- sueldo......
Se necesita técnico de reparación de electrodomésticos... requisitos del puesto grado superior de electricidad o electrónica... abstenerse personas sin experiencia... imprescindible tener experiencia en el sector de la reparación... incorporación inmediata... formación a cargo de la empresa......
Con posibilidad de crecimiento horizontal y vertical un equipo de soporte interno que te acompañará diariamente en tu trabajorequisitos del puestorequisitos imprescindible tener experiencia previa en venta/promoción, preferiblemente electrodomésticos... tus principales funciones serán: promocionar la......
Atender y vender a clientes en la tienda y por teléfono/whatsapp gestionar y actualizar las redes sociales y publicidad de pcclinic gestionar / promover y actualizar la tienda online de pcclinic mérida requisitos; autorización de trabajo en la comunidad europea... necesitamos tu trabajo y te haremos......
Tus principales funciones serán: promocionar la venta del producto en toda la categoría atención al cliente, resolución de dudas y consultas sobre el producto formar al resto del staff de la tienda sobre las bondades del producto y las ofertas activas ser nuestros ojos en la tienda; reportes diarios......
Realizar ventas y resolver problemas de los clientes... saber tocar instrumentos musicales... requisitos del puestocomprender los instrumentos musicales... soporte en productos de instrumentos musicales, sonido y luz... atención al cliente multicanal (redes sociales, correo electrónico, chat, teléfono)......
Funciones: desarrollar estrategias de marketing digital para aumentar las ventas en la tienda online... confidencial cuenta con una posición como ecommerce specialist para maximizar las ventas y la rentabilidad de un negocio en línea a través de estrategias de marketing, análisis de datos y optimización......