VENDEDOR/A 20 HORAS SEMANALES EN JYSK CARTAGENA
Descripción de la oferta de empleo
Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en no hemos parado de crecer, y hoy, con más de tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial.
En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo ¿Te apasionan las ventas? ¿Disfrutas trabajando en equipo en un entorno dinámico con desafíos constantes? ¿Te consideras un comerciante comprometido, colaborador y buen compañero? ¿Quieres formar parte de una empresa de la que te sientas orgulloso/a? Entonces sigue leyendo.
podrías ser justo la persona que estamos buscando.
Como Sales Assistant, construirás una experiencia de compra única para nuestros clientes proporcionado el mejor servicio y una atención personalizada.
¿Qué buscamos? Nuestros Sales Assistant son nuestros futuros Store Managers, así que es fundamental para nosotros encontrar a la persona adecuada para el puesto; buscamos personas entusiastas, resolutivas, con actitud positiva y altas habilidades de comunicación, orientación al cliente y gusto por/para la decoración.
Personas con.
Experiencia en tienda y en almacén, supermercados o grandes superficies Gusto por trabajar en equipo con la máxima atención al detalle Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores *Se valorará el manejo de idiomas (inglés, francés o alemán) ¿Qué ofrecemos? La incorporación a una empresa con una cultura enriquecedora, un equipo dinámico y un ambiente motivador.
Contrato indefinido Jornada de 20 horas semanales Retribución atractiva y descuento de personal Seguro médico Formación continua y posibilidades de progresión profesional, apostamos por el crecimiento y la promoción interna.
¿Cómo será el proceso? Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables) Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica Te mantendremos informado/a durante todo el proceso mediante el e-mail y número de teléfono que nos proporciones en tu candidatura.
Aprovecha esta oportunidad y entra a formar parte de JYSK, una empresa donde el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa.
#BringDedicationMeetPossibilities Si quieres conocer más sobre nuestros Valores y Liderazgo, haz clic aquí.
Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- JYSK
- 18/04/2024
- 17/07/2024
Se ofrece:- contrato 20 horas semanales... realizar otras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos, el fax, etc... actualizar las citas en el calendario y mantener al día las reuniones y agendas necesarias... recibir y responder diariamente los emails, notificaciones, avisos o certificados......
Buscamos dependienta de 30 horas semanales para tardes mayormente... necesitamos una persona con don de gentes, con ganas de aprender y enfocada a los objetivos de la tienda... ofrecemos contrato indefinido y valoraremos experiencia......
Hostess agencynuevoazafata modelo evento stand 20 y 21 sept barcelona, españa duración determinada reclutamiento y selección hostess agency agencia de azafatas internacional selecciona azafatas para stand en barcelona para recibir a los invitados requisitos : buena imagen imprescindible ingles minimo......
De recursos humanos... mucha suerte y gracias!... requisitos: disponer de titulación socorrista homologada preferiblemente experiencia previa en el sector conocimientos en inglés (se valorarán otros idiomas) don de gentes buena forma física residencia en la zona citada (no se ofrece alojamiento) mucha......
Tus funciones serían: llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos cierre de la operación......
Onzonilla 24231)no remunerada contrato:tipo: circunstancias de la producción (con posibilidad real de continuidad dentro de un servicio estable)fecha de inicio: 7/05 jornada de trabajo:modalidad: el trabajo será presencial en el polígono de onzonilla, de lunes a viernes, incluyendo festivos locales (hay......
La jornada de actividad profesional no tendrá un mínimo ni un máximo de horas a realizar... homer es una plataforma a través de la cual se pone en contacto a clientes que solicitan servicios, con trabajadores que puedan cubrir dichas necesidades... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo......
Jornada completa, 40 horas a la semana... 000 € brutos año el nuestro es un proyecto de futuro... disponibilidad inmediata... ganas e ilusión por trabajar y demostrar lo que realmente vales... formamos y certificamos en profesionales en distintos ámbitos relacionados con la salud mental......
Se requieren personas con experiencia probada para trabajar en domicilios particulares por horas preferiblemente horario de mañana tareas: limpieza, plancha y organización del hogar alta+contrato 10€/hrequisitos del puestoexperiencia probada......
Otros datos del puestocondiciones; contrato con enter job durante 4 meses con posibilidad de ampliación e incorporación por empresa horario de 30h semanales de lunes a viernes de 10:00h a 16:00h sin opción a rotar para que puedas tener conciliación familiar... incorporación inmediata......