Ver oferta completa

TÉCNICO/A FINANZAS IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

Bajo la supervisión de la Gestión Financiera de Misiones dentro del departamento de Producción, el puesto de Técnico/a Adjunto se encargará principalmente de dar soporte a este puesto en particular (pero no exclusivamente) en relación con los contratos financiados por ECHO e implementados por misiones de Acción contra el Hambre USA Dicho apoyo se basará en la gestión financiera de los contratos con financiación público/privada dentro del ciclo de proyecto; desde la propuesta financiera hasta el cierre, pasando por la vida de este.
Garantizando el cumplimiento con los estándares financieros y de gestión de Acción Contra el Hambre.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes.
Gestiona la documentación financiera relacionada con contratos, en relación con los contratos financiados por ECHO e implementados por misiones de Acción contra el Hambre USA.
En la función de desarrollo de los objetivos del departamento, tendrá un rol clave en los proyectos relacionados con la codificación analítica, el mantenimiento de nuestros sistemas y las herramientas financieras desarrolladas.
Además de la realización de análisis de las mismas, así como propuestas de mejora y optimización de dichos procesos.
En la función de control de gestión financiera, dará apoyo al gestor financiero del área geográfica a la que esté asignado.
Focalizando el apoyo en el seguimiento por contrato por país en las áreas de presupuestos y tesorería.
Mitigando los riesgos financieros asociados a la región.
Monitoreando de forma proactiva la gestión de tesorería con las zonas geográficas.
Participará, en coordinación con las/los Gestores Financieros el apoyo a las misiones en la gestión y preparación de las propuestas y contratos bajo su responsabilidad, asegurando, la correcta validación y envío de propuestas e informes a donantes (entre otro seguimiento de plataformas de donantes).
Contribuir al proceso de descentralización y capacitación a las misiones en la gestión financiera de contratos incluyendo la formación e inducción a posiciones claves en gestión financiera de contratos (Grant Writers, directores País adjuntos, jefes de proyectos, staff Admin/Log entre otros) en herramientas institucionales de gestión de contratos además de normativa de donantes claves de la región.
Apoyo a las/los Gestores Financieros de Producción en el seguimiento y revisión de herramientas institucionales de seguimiento de contratos y de ejecución financiera, así como sus procedimientos y cumplimiento de la normativa del donante.
Coliderando de la mano del Gestor/a procesos de control rutinarios en los sistemas y participar de manera activa en el testeo y mejoras de herramientas y sus procesos.
Apoyo y formación a los COORD ADMIN y staff financiero de las misiones en las herramientas financieras utilizadas para el control y gestión del ciclo de proyecto financiero y analítico.
Esta descripción encaja contigo? Conocimientos en Económicas, Administración de Empresas, CC.
Empresariales o similar.
Muy valorado.
conocimientos en Cooperación Internacional.
Formación en contabilidad (PGC, contabilidad de costes, etc.) Idealmente conocimiento de la normativa de justificación de subvenciones, preferiblemente de cooperación al desarrollo.
Conocimientos de gestión de proyectos, marco lógico en el sector de la cooperación.
1 año de experiencia en gestión financiera de algún tipo.
Preferiblemente como administrador terreno en una ONG, controller financiero, auditor o similar.
Español e inglés indispensables.
Paquete Office Excel - nivel avanzado Deseable conocimiento de software contable cómo Agresso u otro.
Nuestro paquete retributivo.
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia.
Al trabajar con Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
Contrato Temporal.
Basado en Madrid.
Retribución competitiva en función de la valía del candidato/a.
Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
Acceso completo al programa de bienestar emocional de la organización.
Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos... identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... gestiona la dirección técnica de un proyecto a través del diseño, la implementación y las pruebasde......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación academia barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... imprescindible manejo de herramientas microsoft office y ms project......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Afan de superacion y honesto... buena presencia y comunicador... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de......