TÉCNICO/A EN PRL Y MEDIO AMBIENTE
Descripción de la oferta de empleo
- Confeccionarás el Plan y el Sistema de Prevención, vigilando su mantenimiento y seguimiento.
- Crearás un Plan de Medioambiente definiendo objetivos.
- Controlarás y gestionarás los/las directivos/as aparecidas en materia de sustancias y materiales para asegurar su cumplimiento.
- Asegurarás el cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión Medioambiental, encabezando la gestión de ISO.
.
- Diseñarás e impartirás formación en Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Experiencia previa de 2 años como Técnico/a de PRL y Medio Ambiente.
- Inglés nivel B1.
- Nivel alto de ofimática.
Formación básica.
- Grado universitario o CFGS en Prevención de Riesgos Laborales.
Formación complementaria.
- Sistemas de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente.
Legislación medioambiental y prevención de riesgos laborales.
Auditor/a interno.
- Titulación de CFGM en Prevención de Riesgos Laborales.
¿Qué ofrecemos? - Contratación estable directamente por empresa.
- Jornada completa en horario flexible.
- Salario en función de valía.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Estamos buscando a una persona formada en prl formación requerida: fp grado superior como técnico de prevención con formación en calidad y medioambiente... tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia......
Profesor de formación profesional en el ciclo formativo de grado medio de sistemas microinformáticos y redes ingeniería técnica en informática o telecomunicaciones; licenciado en ciencias físicas o matemáticas... capacidad de trabajo en equipo otros datos del puestose ofrece: incorporación inmediata......
Requisitos del puestotitulación de técnico superior de prl... se valorará estar en posesión del certificado de docencia para la formación del empleo... las resposabilidades serían, por tanto: gestionar la formación del centro... urko servicios de prevención es un centro de formación que imparte formación......
Estabilidad, muy buen ambiente de trabajo... 000,00€ al año beneficios: ayuda al desarrollo profesional coche de empresa pago de kilometraje horario: de guardia de lunes a viernes disponibilidad fin de semana festivos horas extra turno de noche turno rotativo tipos de compensaciones complementarias:......
Buena presencia disponibilidad para viajar espíritu de servicio otros datos del puesto¿qué ofrecemos? unirse a una empresa moderna que busca tener un impacto positivo en sus empleados, sus clientes, la comunidad y el medio ambiente... unirse a una empresa donde las personas son lo primero con un buen......
Ambiente húmedo... ¿quieres ser parte de este proyecto?buscamos operarios de producción, que nos ayuden a hacer crecer la empresa y que crezcan con ella profesionalmente ¡hasta el infinito y más allá! te ofrecemos un buen ambiente de trabajo, formación continua para la mejora de tu empleabilidad, un......
Ambiente húmedo... ¿quieres ser parte de este proyecto?buscamos operarios de producción, que nos ayuden a hacer crecer la empresa y que crezcan con ella profesionalmente ¡hasta el infinito y más allá! te ofrecemos un buen ambiente de trabajo, formación continua para la mejora de tu empleabilidad, un......
Al año beneficios: opción a contrato indefinido pago de kilometraje programa de formación horario: de lunes a viernes disponibilidad fin de semana festivos horas extra turno de mañana turno de noche turno de tarde turno rotativo tipos de compensaciones complementarias: bonus por objetivos......
Contribución a una empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente... gestionar la bienvenida de nuevos trabajadores y la documentación rrhh y prl de los trabajadores de la empresa... ayudar en la incorporación de empleados y mantener los registros de personal... coordinarse con proveedores para......
Entre sus funciones estarán: organización y planificación general de las actividades del departamento de cocina; gestión eficiente del personal (liderazgo, formación, motivación, elaboración de cuadrantes; gestión de las previsiones necesarias y distribución a las distintas partidas del departamento......