Ver oferta completa

TÉCNICO/A AUTOMATIZACIÓN REDES. INSCRIPCIÓN A TRAVÉS WEB CPEN. NO CLICAR BOTÓN INSCRIBIME.

Descripción de la oferta de empleo

Gestión de proyectos de implantación de sistemas de monitorización, supervisión y gestión de alarmas, participando en la implantación y/o desarrollo, programación, puesta en servicio y documentación.
- Gestión, mantenimiento, evolución y soporte de nivel 2 de las plataformas tecnológicas, herramientas y/o aplicaciones relacionadas con la supervisión y gestión de redes y servicios de telecomunicaciones, incluidas plataformas SCADA dotadas de autómatas programables (PLCs), sensores, actuadores y elementos de comunicaciones.
- Alta de nuevo equipamiento, configuración y optimización de alarmas en los sistemas de supervisión y gestión de red de Nasertic.
- Gestión de proyectos de automatización de procesos vinculados al despliegue de redes y servicios de telecomunicaciones, en la implantación y/o desarrollo, especificación de requisitos, programación, pruebas de validación, puesta en servicio y documentación.
- Identificación y desarrollo de casos de uso para aplicación de inteligencia artificial en la automatización de procesos de despliegue de redes y servicios de telecomunicaciones y/o en los procesos de supervisión y gestión de red.
- Para los proyectos asignados, definición de requisitos técnicos y funcionales, y planificación del plazo de ejecución, fases de implementación, recursos materiales y humanos necesarios, y previsión de costes, así como el seguimiento del proyecto en términos de costes, calidad y plazo frente a lo planificado, incluso coordinando equipos técnicos propios y externos.
- Proporcionar capacitación y soporte a técnicos/as de otras áreas de NASERTIC y a clientes finales cuando sea necesario.
- Elaboración de propuestas de mejora.
- Diseño y desarrollo de protocolos de operación, procedimientos e instrucciones técnicas de trabajo relacionada con cualquiera de las temáticas indicadas en la misión.
- Redacción de pliegos de licitación de suministros y contratos de soporte, valoración de ofertas técnicas Ver todo home Pamplona groups 1 date_range Categoría profesional Técnicos y sin categoría laboral determinada Experiencia profesional 3 a 5 años de experiencia Estudios Estudios mínimos de grado en Informática / Telecomunicaciones/ Ingeniería industrial electrónica y/o automática Idiomas Mínimo nivel intermedio de inglés, a nivel de lectura y traducción técnica.
Permiso/s de conducir No Vehículo propio No Otros requisitos Experiencia mínima 3 años en las materias objeto del puesto de trabajo.
Conocimientos técnicos, teórico-prácticos en alguno de los siguientes ámbitos.
- Redes y sistemas de telecomunicaciones (redes y servicios de voz y datos) incluidas tecnologías, infraestructuras y protocolos de redes de comunicaciones.
- Administración, configuración y operación de plataformas de gestión y monitorización de redes de comunicaciones (Spectrum, Nagios, DXNetOps, NNMi, Solarwings, Zabbix, etc.).
- Lenguajes de programación.
Python,.
ET,JavaScript, Java y bases de datos SQL y no SQL.
- Gestión de elementos de red mediante protocolo SNMP.
- Gestión e implantación de herramientas y sistemas SCADA.
- Administración básica de sistemas Linux, desarrollo de scripts y configuración de máquinas virtuales.
- Conocimientos básicos de funcionamiento y operación de sistemas DNS y de gestión de direccionamiento IP.
Conocimientos de carácter general.
- Manejo de herramientas informáticas básicas (hoja de cálculo, procesador de textos, bases de datos, edición de imágenes, etc.).
- Manejo de herramientas de dibujo y/o representación gráfica /elaboración de planos (Autocad, Microstation, Microsoft visio, etc.).
- Conocimiento a nivel usuario de sistemas de gestión de empresa (SAP, Sigrid, etc.) y herramientas colaborativas o de gestión de proyectos.
Observaciones IMPORTANTE.
La inscripción a esta oferta hay que realizarla en el siguiente enlace.
https://empleo.
ociedadespublicasdenavarra.
s/jobs/tecnico-a-en-automatizacion-y-supervision-de-red NO REMITIR EL CV DESDE BOTÓN INSCRIBIRME.
Se valorará.
- Experiencia en implantación de proyectos basados en lenguajes de programación.
Python,.
ET, JavaScript.
- Experiencia en desarrollo de aplicaciones de automatización de procesos, plataformas SCADA e IoT en Python, JavaScript (Node.
s) y/o.
et.
- Experiencia mínima en el ámbito industrial en protocolos de comunicaciones industriales y programación de PLCs, HMIs, SCADA de fábrica, gestión y configuración de redes industriales, integración IT/OT, digitalización de sistemas de planta.
- Conocimiento de protocolos de comunicación a bajo nivel y protocolos de comunicación industrial (OPC, Modbus, MQTT, Siemens, DNP3, etc).
- Formación en proyectos y/o herramientas de Inteligencia Artificial.
- Experiencia en herramientas de representación gráfica de información, BIM (Revit), GIS (Esri), etc.
y en la implantación de proyectos IoT.
- Conocimientos y/o experiencia en sistemas de Telegestión.
SMART CITY.
Comunicaciones Gateway, Lorawan, Walk-by y NBlot.
- Certificaciones opcionales.
redes o IT/OT.
- Conocimientos en herramientas de reporting y/o análisis y visualización de datos (PowerBI, Tableau, Grafana…).
- Experiencia en integración de APIs en plataformas de gestión y/o producción.
- Conocimientos en administración, configuración y operación de herramientas de inventario (CMDB) y/o ticketing.
- Poseer alguna certificación relacionada como Wonderware, Siemens, ITIL, PMP, etc.
- Experiencia en gestión de proyectos - Conocimientos en herramientas de captura y análisis de tráfico.
- Conocimientos en integración de certificados digitales en plataformas de gestión de redes de telecomunicaciones.
Competencias.
- Trabajo en equipo, comunicación, organización y planificación.
- Toma de decisiones, resolución de problemas y orientación al cliente.
- Iniciativa, autonomía y proactividad - Flexibilidad, adaptabilidad.
- Capacidad de aprendizaje - adaptación.
- Capacidad para redacción de documentos, informes y procedimientos de actuación.
- Capacidad de negociación.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Coordinador/a Web / Diseñador/a Web
Tralemto

Implementación web con wordpress... analítica web y gestión de incidencias... conocimientos en desarrollo de páginas web en tecnologías html, css y javascript... responsabilidades desarrollo y diseño de proyectos web atendiendo a las necesidades de los clientes... experiencia mínima: al menos 2 años......

Ventas Online por Redes Sociales
Helping Impact People

No se requiere experiencia previa, ¡solo ganas de aprender y crecer! ofrecemos: oportunidad de adquirir experiencia en el campo del marketing digital y redes sociales... realizar investigaciones básicas sobre tendencias en redes sociales y estrategias de la competencia... no es necesario contar con experiencia......

Ventas Online por Redes Sociales
Helping Impact People

En nuestro caso hacemos marketing y publicidad a través de las redes sociales... jamas utilizamos las redes privadas, sino que, enseñamos a crear perfiles de trabajo... lo que estamos haciendo es e-commerce, significa comercializar producto o servicio a través de internet... si te gusta el mundo de internet......

Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Perfil requerido- al menos 3 años de experiencia en desarrollo web en la parte de front-end... buscamos desarrollador web con experiencia, que sea ágil, dinámico, resolutivo, con gran capacidad para el trabajo en equipo y excesiva atención por el detalle... especificación funcional - desarrollo de aplicaciones......

Marketing en redes sociales
Empresa de marketing de contenidos

Analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... responsabilidades ejecutar publicaciones de contenido en diferentes redes sociales de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo un calendario de publicaciones......

Ventas Online por Redes Sociales
Marketing Digital

En nuestro caso hacemos marketing y publicidad a través de las redes sociales... si te gusta el mundo de internet y las redes sociales, ésto es para ti... solo para gente que resida en barcelona y alrededores!!! lo que estamos haciendo es e-commerce, significa comercializar producto o servicio a través......

Promociones en Redes Sociales
Empresa de marketing de contenidos

· analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... requisitos del puestoresponsabilidades · ejecutar publicaciones de contenido en diferentes redes sociales de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo......

FORMADOR DE CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad ifcd0110 confección y publicación de páginas web duración... mf0950_2: construcción de páginas web mf0951_2: integración de componentes software en páginas web mf0952_2:......

TECNICO Grado Automatización y Robótica Industrial
Consultoría M&M Selección de Personal S.L.

Requisitos del puestorequisitos: -grado superior (preferiblemente en automatización y robótica) – se valorará candidaturas sin experiencia – se valorará residir en el vallés – valorable idioma francés / inglés no imprescindibleotros datos del puestoofrecemos: -crecimiento profesional en un entorno de......

Técnico de redes
Informatica

Puesto de trabajo estable, no eventual... se precisa técnico de redes y sistemas con conocimientos de ordenadores, portátiles, servidores (dns, vpn, ad, datos... soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... familiarizado tanto como soporte a nivel de......