Ver oferta completa

TÉCNICO WEB PROJECT Y DISEÑO GRÁFICO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Descripción del puesto En ACCIONA buscamos incorporar un Técnico Web Project y Diseño Gráfico para que, integrado en el departamento de Comunicación Interna, tenga la misión de coordinar y realizar seguimiento y supervisión de las tareas relacionadas con el nuevo proyecto de intranet corporativa.
Además se encargará de la realización de informes de comunicación interna y seguimiento de tareas UX/UI en el despliegue de países de la app interna, entre otras tareas.
¿Qué estamos buscando? Buscamos un diseñador gráfico con experiencia consolidada, que pueda coordinar trabajos con las agencias, supervisar la aplicación de la identidad corporativa y liderar iniciativas de diseño de materiales de comunicación interna.
Con experiencia en implantación de nuevas plataformas web/intranet de información, conocimientos de procesos de definición de taxonomía y de arquitectura de la información, experiencia en migraciones.
Familiarizado con varias herramientas de diseño gráfico (Photoshop, pero también Figma, y Adobe Experience, Adobe Target y analytics).
Familiarizado con el gestor de contenidos web Adobe.
Con conocimientos avanzados de análisis de datos, para los documentos de reporting.
En la Compañía arrancó un proyecto de ideación de una nueva intranet que implicará un cambio en la identidad gráfica de la intranet, así como en el gestor de contenidos (que será único para todas las webs de ACCIONA y también modificará las rutinas de la herramienta de email marketing), este proyecto ya visto con el equipo de dirección empezará desarrollarse en el primer semestre de .
Además, la app Campus lanzada en , se está ahora desplegando en diferentes países con ligeras variaciones lo que requiere dedicación a la gestión de todas las versiones en funcionamiento, así como al testeo y verificación de las nuevas.
Principales funciones.
Seguimiento y supervisión de tareas desde proyecto.
Supervisión de diseños de agencia y revisión de implementación.
Realización de test de calidad.
Coordinación con equipo multidisciplinar (TIC, RH, proveedor/es, agencia).
Otras tareas.
Métricas y KPIS - realización de informes.
Diseño de piezas de com interna y maquetación.
Envío de emailings con plataforma de envío masivo.
Gestión de contenido de distintos canales de com interna (intranet, app…).
Principales proyectos.
Proyecto Nueva intranet.
migración, diseño y construcción de la plataforma de gestión de contenidos y métricas y testeo de versión final de la intranet.
Proyecto APP Campus.
nuevas funcionalidades/países (en otras ubicaciones (México, Australia, Canadá…), adaptaciones, mejoras y testeos.
Proyecto integración de métricas de emailings en países con función de comunicación interna.
Responsable de la gestión con países de la extracción y generación de informes.
Requisitos del candidato Capacidades requeridas.
Licenciatura/Grado, con formación de postgrado en diseño gráfico o proyectos web.
Arquitectura de la información.
Experiencia en migraciones de plataformas y como gestor de proyectos.
Conocimientos avanzados en análisis de datos y generación de informes.
Experiencia en diseño, maquetación y envío de emailings mediante herramientas de envío masivo (mariGold, Cheethamail, mailchimp…).
Dominio de los programas y las técnicas de diseño gráfico, como Photoshop, Figma, Illustrator, HTML, CSS, EXCELL avanzado.
IDIOMAS.
dominio del inglés y valorable el portugués.
Habilidades requeridas.
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo para coordinarse con el resto de profesionales de la comunicación interna y otros departamentos.
Habilidad y capacidad para gestionar proyectos y comunicaciones en espacios muy cortos de tiempo.
Capacidad de organización, planificación y gestión del tiempo para cumplir con los plazos y los requisitos de los proyectos.
Capacidad creativa y artística para generar ideas y conceptos visuales.
Capacidad para promover el trabajo en equipo, la innovación y la mejora continua.
Adicionalmente, se valorará tener conocimientos de gestor de contenidos de Adobe experience y conocimientos de gestor de métricas Adobe Target y analitycs.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Coordinador/a Web / Diseñador/a Web
Tralemto

Implementación web con wordpress... analítica web y gestión de incidencias... responsabilidades desarrollo y diseño de proyectos web atendiendo a las necesidades de los clientes... la persona seleccionada deberá poseer habilidades creativas, gráficas y técnicas, además de una alta vocación por el diseño......

Técnico de tuberías y diseño mecánico
Grupo INVOIN

Capacidad de orientarse a un perfil técnico multidisciplinar... proactivo/va capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico... manejo de office, cad, microstation, caesar… (valorable programas de diseño 3d)... en grupo invoin estamos buscando un técnico de tuberías y diseño mecánico para incorporación......

Ingeniero/a o técnico/a de diseño eléctrico
Triviere partners s.l.

Funciones:- diseño y delineación de esquemas eléctricos de potencia y control con eplan p8... la consultora trivière partners selecciona para uno de nuestros clientes especialista en logística a nivel internacional, para el departamento de robótica, un profesional del diseño eléctrico......

Diseñador o diseñadora gráfico y web en practicas
Éruga comunicació

Desarrollo y mantenimiento de sites mediante wordpress y woocommerce... conocimiento de programas de edición de video... funciones: diseños offline y online identidad corporativa maquetación de contenido offline y online (wordpress) crear gráficos web, interfaces de usuario, iconos, hojas de estilo......

Personal de tienda / diseño gráfico
Gráficas escobar

Se precisa personal de tienda con experiencia en diseño gráfico y atención de cara al público para trabajo presencial en collado villalba... es necesario conocimientos de adobe illustrator, adobe photoshop y paquete office... posibilidad de empleo indefinido... buen ambiente de trabajo......

Personal de tienda / marketing / diseño gráfico
Gráficas escobar

Se precisa personal de tienda con experiencia en marketing, diseño gráfico y atención de cara al público para trabajo presencial en collado villalba... es necesario conocimientos de adobe illustrator, adobe photoshop y paquete office... posibilidad de empleo indefinido... la oferta es para media jornada......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Representación frente a la propiedad... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa......

Project Manager Bulgaro
Europroyectos Erasmus Plus S.L.U

Responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for project and deliverables from all • track project accomplishments • establish partnerships cross-functionally as necessary to ensure project success qualifications • excellent......

Diseñador Gráfico Senior UI/UX
S&F

Diseño ui/ux/ixd- trabajo en equipo... requisitos del puestoconocimiento y dominio alto de:- diseño gráfico ui/ux/ixd orientado a productos tecnológicos digitales... diseñador/a gráfico senior ui/ux, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro gran equipo de desarrolladores......

Diseñador gráfico senior UI/UX
S&F

Diseño ui/ux/ixd- trabajo en equipo... requisitos del puesto conocimiento y dominio alto de:- diseño gráfico ui/ux/ixd orientado a productos tecnológicos digitales... diseñador/a gráfico senior ui/ux, con experiencia demostrable para integrarse de forma inmediata en nuestro gran equipo de desarrolladores......