TÉCNICO DE PROYECTOS Y GESTIÓN DE OBRA
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- MRC construcción + reformas
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/04/2024
- 09/07/2024
Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de certificaciones... representación frente a la propiedad... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir......
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Ciertos conocimientos de diseño y control de obra menor... y direcion y seguimiento del contacto desde el origen en la primera visita ,hasta el fin de obra... venta de proyecto de cocina llave en mano... requisitos del puestocomunicador -a... para la captacion de datos ycierre de la operacion......
Reportando al director de obra de todo el parque... responsable de la gestión de subcontratas y personal a su cargo... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones... jefe de obra para la construcción de subestación en modalidad epc y dentro de un proyecto fotovoltaico......
Gestión de una cartera de proyectos... supervisión de personal profesional y técnico... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años......
Capacidad para gestión equipos tanto internos como externos... ejercer como representante técnico del cliente en la obra planificando y coordinando al personal directo y a los diferentes contratistas que intervienen en el proyecto... persona resolutiva a cargo de la producción y el control a pie de obra......
El técnico aparejador será responsable de coordinar y supervisar los proyectos desde el punto de vista técnico y documentar diariamente los avances de la obra... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como técnico aparejador en proyectos de construcción o instalación......
Gestión del tiempo, planificación y criterio técnico... mantenimiento y seguimiento de la obra junto al encargado/a de obra... contribuir a la gestión eficiente de costes y presupuestos asignados... experiencia en gestión de equipos de personas propias de la empresa y subcontratadas......
Conocimientos sobre edificación: proveedores, mano de obra y gestión de equipo... coordinar reuniones regulares con jefe/a de obra y personal de obra... gestión del tiempo y cooperación interdisciplinar... control de la gestión de recursos humanos, materiales y equipos... competencias habilidad organizativa......