Ver oferta completa

TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Descripción de la oferta de empleo

Quiénes somos? Insotel Hotel Group es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de presencia en el sector turístico de Baleares.
En la actualidad Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, cuenta con un portfolio de 8 hoteles con dos marcas diferenciadas ofreciendo el mejor servicio a más de 2 millones de clientes anuales.
Insotel Hotels & Resorts Insotel Prestige Hotels & Resorts En pleno proceso de crecimiento trabajamos constantemente para optimizar nuestra oferta y ofrecer el mejor servicio al cliente mediante la calidad de nuestros servicios y la constante innovación.
Además en Insotel Hotel Group somos conscientes de la necesidad de que sus actividades y servicios se realicen con el oportuno respeto con el medioambiente para un adecuado desarrollo turístico sostenible comprometiéndonos con el cumplimiento de las políticas de calidad y medioambiente bajo el lema “la calidad y la sostenibilidad no se poseen, se practican”.
¿Por qué trabajar con nosotros? Cercanos.
El ambiente de trabajo en Insotel Hotel Group se basa en la cercanía entre empleados, mandos intermedios y dirección.
¡Entre todos formamos una gran familia unida para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes! ¿Te apuntas? ¡Somos INSOTEL! Comprometidos.
Vivir la experiencia de trabajar en Insotel Hotel Group implica que si eres bueno y responsable en lo que haces, volveremos a contar contigo, temporada tras temporada, para que nos ayudes a seguir creciendo.
¡Trabajando en Insotel Hotel Group tendrás estabilidad! En un Entorno Único.
Nuestra misión ofrecer productos y servicios de máxima calidad a nuestros clientes.
Nuestros hoteles son de alta calidad, están situados en lugares paradisíacos y con instalaciones exclusivas.
¡Trabajarás en un entorno privilegiado! Responsable y con posibilidades.
Al igual que nos preocupamos por que a nuestros clientes no les falte de nada, lo mismo ocurre con nuestros empleados.
En Insotel Hotel Group queremos que tengas todo lo que necesitas durante el tiempo que nos acompañes, con posibilidades de alojamiento y manutención, un salario fijo, posibilidad de conciliar, seguridad en el trabajo, entre otras.
¿Quieres descubrir qué más te ofrecemos? Si te gustan los retos profesionales, Insotel Hotel Group es tu lugar.
Pedimos un alto nivel de exigencia para poder ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes.
Con nosotros estarás en constante aprendizaje y podrás crecer profesionalmente temporada tras temporada.
Descripción de la oferta INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento.
Tu principal responsabilidad será promover el trabajo seguro, asegurar la prevención de los riesgos laborales y planificar la evaluación de los mismos.
FUNCIONES PRINCIPALES Realizar evaluaciones de riesgo cuyo desarrollo exija el establecimiento de una estrategia de medición para asegurar que los resultados obtenidos caracterizan efectivamente la situación que se valora, o una interpretación o aplicación no mecánica de los criterios de evaluación.
Proponer medidas para el control y la reducción de los riesgos o plantear la necesidad de acudir a un nivel superior, a la vista de los resultados obtenidos.
Realizar actividades de información y formación básica de los trabajadores Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectúa personalmente actividades de control de las condiciones de trabajo.
Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirige las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
Conocer las especificaciones técnicas y la reglamentación especifica de los lugares de trabajos para realizar las evoluciones de riesgos.
Aplicar a la tramitación y gestión, los medios tecnológicos puestos a su disposición para facilitar el acceso y la tramitación electrónica.
Requisitos – Titulación Técnica.
ingeniero, higienista, aparejador, químico o similar.
– Formación como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con 3 especialidades técnicas.
Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología.
– Al menos 5 años de experiencia.
– Conocimientos de paquete Office.
– Se valorará experiencia en el sector hotelero.
– Disponibilidad para viajar entre las Islas Baleares.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/04/2024
Fecha de expiración
  • 22/07/2024
Tecnico superior en prevencion de riesgos laborales
CENTRO MEDICO CAMED, S.L.-SERVICIO DE PREVENCION AJENO

Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......

TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
CareWork

Requisitos del puestotécnico superior en prevención de riesgos laborales con las tres especialidades (imprescindible)... desarrollo de labores técnicas en servicio de prevención ajeno firmemente implantando y con proyección de futuro... visitas técnicas, elaboración de informes, planes de seguridad y......

Técnico/a prevención de riesgos laborales
Amianstop

Somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... para más información acerca de la compañía... amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto......

Responsable Técnico/Comercial Prevencion de Riesgos
Carework, s.l.

Requisitos del puesto técnico/comercial con experiencia en el sector de prevención de riesgos laborales... desarrollo de labores técnico/comerciales en servicio de prevención ajeno firmemente implantando y con proyección de futuro... asesoramiento técnico/comercial... responsable con autonomía, acostumbrado......

TECNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
ARXIDUC PREVENCIÓN, S.L.

Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......

Prácticas departamento de prevención de riesgos laborales
Amianstop

Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... para más información acerca de la compañía... una posición que hemos logrado gracias a nuestra......

Técnico/a de prevención con 3 especialidades
NERTUS Mantenimiento Ferroviario y Servicios, S.A.

¿te interesa? ¡inscríbete y te llamamos!requisitos del puesto técnico superior de prevención de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada... si buscas un trabajo apasionante, con retos y en el que aprendas cada día, ¡no dejes......

DOCENTE CURSO PREVENCIÓN RIESGOS ELECTRICOS
JBCONSULTING FORMACION

Se precisa incorporar un docente/instructor en zaragoza para impartir cursos de prevención de riesgos eléctricos... los días y horarios de los cursoso se acordatás con la disponibilidad del candidato... persona empática con don de gentes y comprometida con el trabajootros datos del puestola contratación......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Representación frente a la propiedad... ejecución de certificaciones... ejecución de presupuestos... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos del puestocontrato indefinido jornada: completa......

Técnico en PRL para empresa constructora
MAAR CONSTRUCCION

Estamos buscando a una persona formada en prl formación requerida: fp grado superior como técnico de prevención con formación en calidad y medioambiente... tareas: realizar la evaluación de riesgos de la empresa realizar las evaluaciones de riesgos de los servicios cumplimentar los registros en materia......