TÉCNICO DE IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE PLATAFORMA TECNOLÓGICA
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Acciona, en su línea de negocio de Servicio Urbanos, precisa incorporar una/o Técnico de Implantación y gestión de la plataforma tecnológica de control de los servicios urbanos.
Descripción del puesto Misión.
Implantación y gestión de plataforma tecnológica de control de los servicios urbanos, actualmente se trabaja con MOVISAT, en desarrollo conjunto con EXPERTIS en el módulo taller, pero se ha de adaptar a cualquier cambio en función de las circunstancias.
Funciones.
Responsable de la implantación y gestión de la plataforma tecnológica.
Propuesta de elaboración y supervisión de los contratos firmados con las distintas entidades que engloban la plataforma tecnológica.
estudio de viabilidad y mejoras de los mismos, grado de cumplimiento, etc.
Responsable de la compra, repuestos y reparaciones de todo el material tecnológico.
Control y mantenimiento de la flota de vehículos, colaboración con el jefe de taller, para optimizar y parametrizar.
mantenimiento de los vehículos, consumos, fechas de inspección, emisiones, etc.
Gestión y organización de equipos de trabajo, de manera conjunta con los jefes de servicio, en lo relativo a la plataforma tecnológica.
Gestión y actualización de la información contenida en la plataforma tecnológica, con apoyo de los técnicos de los distintos contratos (contenedores, sectores, rutas, vehículos, etc.) Relación y asistencia técnica con los técnicos municipales, adaptándose a los requerimientos y necesidades planteados.
Análisis, diseño y ejecución de propuestas de mejora del beneficio del contrato.
Requisitos del candidato Requisitos.
Conocimiento del sector de los servicios urbanos (plataformas actuales, maquinaria y tipo de servicios existentes).
Especialista en sistemas de información geográfica.
Gran dominio del paquete office.
Liderazgo, capacidad analítica, síntesis, comunicación, argumentación, creatividad e iniciativa.
Formación Grado y al menos tres años de experiencia realizando funciones similares.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/05/2024
- 04/08/2024
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... ejecución de certificaciones... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros datos......
Experiencia como técnico de mantenimiento disponibilidad para incorporación inmediata alta capacidad de trabajo y de gestión... necesitamos incorporar para el colegio claret de aranda de duero un/a técnico de mantenimiento para cubrir una baja por enfermedad funciones: apertura y cierre del colegio......
gestión de normas de calidad... ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector......
Gestión documental para certificados de profesionalidad y gestión documental formación profesional reglada... gestión de la bonificación a través de fundae... requisitos del puestoexperiencia de al menos 2 años en puesto descrito llevando gestión de formación para empresas... nivel medio de excel......
El técnico aparejador será responsable de coordinar y supervisar los proyectos desde el punto de vista técnico y documentar diariamente los avances de la obra... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como técnico aparejador en proyectos de construcción o instalación......
Diplomado, ingeniero técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas......
Diplomado, ingeniero técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la......
Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......