TÈCNIC/A DE SISTEMES
Descripción de la oferta de empleo
Actualment, l’empresa vol incorporar a un/a Tècnic/a de Sistemes per unir-se al departament de sistemes i seguretat del grup. Aquesta persona exercirà un paper crucial en la gestió global del departament de tecnologies de la informació (IT) per a un dels seus clients i per a la mateixa empresa. Aquest rol implica la supervisió i administració de diverses plataformes i serveis, incloent-hi entorns Office 365, Active Directory, virtualització amb VmWare i VeamBackup, gestió de proveïdors externs, assistència a l'usuari (Nivell 2 de helpdesk), ticketing, i la gestió de xarxes i seguretat, incloent Firewall FortiNet.
Quines seran les teves funcions principals?
Les principals responsabilitats, per a la companyia i els clients de la mateixa, seran:
• Gestió de l'Entorn Office 365: administrar la gestió documental, supervisar i mantenir Exchange Online, garantir la integritat i seguretat de les dades a l'entorn Office 365.
• Administració del Domini Active Directory: gestionar i mantenir lestructura del domini Active Directory, implementar polítiques de seguretat i d'accés.
• Virtualització amb VmWare i VeamBackup: mantenir i optimitzar entorns virtualitzats, realitzar còpies de seguretat i assegurar la recuperació de dades.
• Assistència a l'Usuari (Nivell 2 de Helpdesk): proporcionar suport tècnic avançat als usuaris, resoldre problemes de hardware i software de manera eficient.
• Ticketing: gestionar el sistema de tiquets per al seguiment efectiu de problemes i sol·licituds.
• Gestió de VPNs, Xarxes i Networking: configurar i mantenir connexions VPN segures, supervisar la infraestructura de xarxa i resoldre problemes relacionats.
• Firewall FortiNet: administrar i mantenir el Firewall FortiNet per garantir la seguretat de la xarxa, implementar polítiques de seguretat i fer auditories periòdiques.
L’empresa ofereix…
• Incorporació en empresa sòlida, en creixement i líder al sector TIC.
• Formar part d’un equip de treball jove i dinàmic.
• Formació interna a càrrec de l’empresa.
• Horari de treball de dilluns a dijous jornada completa i divendres jornada intensiva amb horaris rotatius amb la gent del departament.
• Possibilitat de realitzar un dia de teletreball (a partir de quan l’equip consideri que la persona te l’autonomia necessària)
• Treball en equip multidisciplinar amb professionals altament qualificats.
• Contractació estable i directament amb l’empresa.
• Salari competitiu a valorar amb el candidat/a.
Detalles de la oferta
- RECRUITING Tech
- 17/04/2024
- 16/07/2024
Capacidad de organización... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Salario según convenio de alojamientos de gipuzkoa... experiencia previa demostrable en hotel o restaurante gastronómico de al menos 3 años... buscamos un cocinero para un hotel con amplia oferta gastronómica tanto en restauración como eventos, con filosofía saludable y sostenible para el departamento......
Implantación de los puntos de venta (contratación de empresas suministradoras, licencia, alarma, etc)... gestión de contratos y acometidas con las empresas de suministro... planificará y coordinará las gestiones de final de obra y las entregas de las promociones... tramitación de calificaciones de vivienda......
Tareas de arquitecto técnico en obratareas de arquitecto técnico en obra • control de obra, control de producción, control de almacén, pedidos, preparación de tajos, organización de obra... • realizar el control presupuestario y de kpis de actividad de la fábrica, definiendo planes de acción......
Experiencia mínima de 3 años... elaboración de memoria técnica y planes de seguridad y salud... jornada completa de lunes a jueves de 08:00 a 18:00h y viernes de 08:00 a 14:00h... contrato indefinido y condiciones según convenio de la construcción... vehículo propio y disponibilidad de viajar por el......
Nuestra misión es mejorar cada minuto de la vida de nuestros pacientes a través de su visión... valorable conocimientos de especialidades: retina, glaucoma, oculoplástica, unidad de catarata, córnea, infantil... flexibilidad y muchas ganas de crecer... antolín garcía, uno de los cirujanos oculares referentes......
Carnet de conducir... análisis e interpretación de avisos de receptora... (gestión de bajas, resolución de problemas técnicos, asistencia técnica telefónica... alta capacidad de organización y liderazgo en la gestión de personal... 5 años de experiencia en puesto similar... responsabilidades: - organización......
Un programa de formación interna para seguir aprendiendo diariamente y planteándonos nuevos retos- actividades de team building- espacios de encuentro e interacción dentro de nuestras oficinas, en contacto directo con la naturaleza... conocimiento de la normativa vigente y aplicable- conocimiento del......
Sus labores serán la de generación de memorias, planos, solicitud de presupuestos y direcciones de obra... precisamos cubrir el puesto de aparejador, para la realización de trabajos relativos a proyectos de rehabilitación de edificios residenciales... empresa familiar, con buen ambiente de trabajo y......
Buscamos monitores/as y coordinadores/as para viajes de fin de curso planificación, dinamización y organización de viajes de fin de curso con alumnos/as de primaria, secundaria y/o bachillerato resolución de incidencias requisitos del puesto titulación en alguna de las siguientes formaciones: cordinación/dirección......