TÈCNIC/A DE RECURSOS HUMANS
Descripción de la oferta de empleo
- Executar les gestions administratives vinculades al personal contractat (altes, baixes i modificacions de contractes).
- Control del seguiment de les obligacions i normativa aplicable en matèria laboral.
- Gestionar el procés integral de nòmines .
- Atendre a les incidències del personal.
- Gestió de baixes mediques.
- Control de embargaments, bestretes, etc.
- Elaboració i seguiment dels indicadors del personal (absentisme, rotació, etc.).
- Gestió de les desvinculacions del personal.
- Actualització de les diferents bases de dades del Departament.
- Confecció dels informes del personal.
D’aquesta manera, la persona seleccionada entrarà a formar part d’un equip dinàmic, competent i transversal amb la resta de l’entitat, una de les Fundacions líders en creació de llocs de feina a Catalunya i en continu creixement.
Experiència 3 anys. Experiència mínima: Experiència mínima de 3 anys en l’àmbit de la gestió administrativa del personal.. Competències / coneixements: Formació complementària:
- Domini de full de càlcul (Excel) a nivell avançat, amb capacitat de construir fórmules, filtrar dades i crear taules complexes.
- Coneixements d’eines informàtiques per a compartir arxius al núvol (Google Drive, Calendar).
- Coneixements de programes de gestió de personal: JIRA, Factorial i/o A3.
Competències:
- Iniciativa i dinamisme
- Capacitat de planificació i organització
- Treball en equip
- Habilitats comunicatives
- Flexibilitat i pro activitat
- Sensibilitat social
Idiomes: Alt nivell de català i castellà.
Altres: Valorable carnet de conduir tipus B i vehicle propi. català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional), espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
Detalles de la oferta
- FORMACIÓ I TREBALL, FUNDACIÓ PRIVADA
- Sin especificar
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Funciones: desarrollar e implementar estrategias de reclutamiento y selección de personal... descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como director de recursos humanos para la misión del director de recursos humanos es liderar la gestión del talento, promover el desarrollo de los......
Capacidad de organización... comunicación con clientes, proveedores, departamentos internos de servicios, para gestionar el suministro de los recursos necesarios... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar......
Control de archivo de solicitudes, alegaciones y recursos... digitalización de solicitudes, alegaciones, recursos y resto de documentación... recepción de solicitudes, alegaciones y recursos... grabación de solicitudes, alegaciones y recursos... requisitos del puestose valorará experiencia en grabación......
Participar en la organización de eventos de promoción de productos... colaborar en la actualización de la base de datos de clientes y en la gestión de pedidos... involve rh 2 cuenta con una posición como becario de ventas para ayudar al equipo de ventas en la identificación de oportunidades de negocio......
Desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional, asesoramiento en procesos de transformación, uniformidad y equipos de protección individual... estar habituado/a a gran volumen de trabajo... seguir las instrucciones de la persona encargada......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación......
Salario según convenio de alojamientos de gipuzkoa... experiencia previa demostrable en hotel o restaurante gastronómico de al menos 3 años... buscamos un cocinero para un hotel con amplia oferta gastronómica tanto en restauración como eventos, con filosofía saludable y sostenible para el departamento......
Análisis de mercado... organización de visitas... realización de actividades de marketing y comercialización... negociación de ofertas y cierre de operaciones... inversión en marketing y posicionamiento de marcaamplia cuota de mercadocartera de propiedadescartera de compradores funciones: - prospección......
Análisis de mercado... organización de visitas... realización de actividades de marketing y comercialización... negociación de ofertas y cierre de operaciones... inversión en marketing y posicionamiento de marcaamplia cuota de mercadocartera de propiedadescartera de compradores funciones: - prospección......
Análisis de mercado... organización de visitas... realización de actividades de marketing y comercialización... negociación de ofertas y cierre de operaciones... inversión en marketing y posicionamiento de marcaamplia cuota de mercadocartera de propiedadescartera de compradores excelente ambiente de......