Ver oferta completa

TRAMITADOR/A SINIESTROS DE HOGAR

Descripción de la oferta de empleo

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.Qué te ofrecemos Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon: 🤸‍♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.🥰 Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).🏔️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.💙 Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.La oportunidad laboral de tu vida¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. ¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!Sobre la posición :Ofrecemos una vacante como Tramitador/a de Hogar para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de gestionar y coordinar los procesos relacionados con los siniestros del hogar. Tu trabajo será esencial para garantizar que el servicio prestado a nuestros clientes sea eficiente y de excelente calidad.Responsabilidades:Evaluar y procesar reclamaciones de daños en el hogar aplicando las acciones necesarias para ello: revisión de informes periciales, revisión de documentación, coordinación de los intervinientes implicados en la gestión del siniestro, liquidación de indemnizaciones, resolución de quejas, etcComunicarte con los clientes, proveedores y otros departamentos para asegurar una resolución rápida y efectiva.Colaborar con el equipo para mejorar continuamente nuestros procesos.Sobre tus habilidades:Experiencia previa de, al menos un año, en tramitación de siniestros de hogar, comunidades o comercios.Habilitades en la resolución de problemas ya que, en el desempeño de tus tareas, te vas a encontrar con situaciones que requieren analizar problemas y tomar decisiones informadas es fundamental para su rápida resolución.Orientación al cliente y vocación para acompañarle en circunstancias desfavorables para él. Por lo que la empatía y la paciencia son fundamentales para ofrecerle el mejor servicio.Habilidades de comunicación oral y escritaCapacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.Conocimiento básico de herramientas informáticas, no obstante, si tienes habilidades más avanzadas en la gestión de bases de datos, Excel u otros softwares, será muy beneficioso.Capacidad para trabajar en equipo ya que tendrás que colaborar con otros departamentos, proveedores y clientes tanto internos como externos, por lo que tus habilidades para trabajar en equipo y comunicarte de manera eficiente serán fundamentales.Imprescindible: ilusión, actitud positiva, ganas de trabajar, aprender y ofrecer tu mejor versión.Las personas interesadas deberán inscribirse a través del Portal de empleo de Aegon adjuntando CV en el siguiente enlace:https://transamerica.wd5.myworkdayjobs.com/Spain/job/Madrid-Cristalia-Spain/Tramitador-a-Siniestros-de-Hogar_R20055036-1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Aegon
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

Funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros de hogar... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros......

ASISTENTES DE HOGAR
INTERDOMICILIO VALENCIA NOROESTE

Requisitos: experiencia en limpieza de domicilios,referencias y documentación en regla... se valorará tener vehículo propio para acceder a los puestos de trabajo... se valorará la disponibilidad para hacer un mínimo de 20 horas semanales... para trabajar en las poblaciones......

EMPLEADA DE HOGAR MADRID POR HORAS
Familiafacil.es

Se requieren personas con experiencia probada para trabajar en domicilios particulares por horas preferiblemente horario de mañana tareas: limpieza, plancha y organización del hogar alta+contrato 10€/hrequisitos del puestoexperiencia probada......

Empleada del Hogar/ Horas
HOMER HOMER SERVICES

Libertad de horarios, pudiendo elegir los días y franjas horarias en las que quiere prestar el servicio... la empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... libertad organizativa... buscamos personal de servicio doméstico......

Empleada del Hogar
HOMER HOMER SERVICES

Libertad de horarios, pudiendo elegir los días y franjas horarias en las que quiere prestar el servicio... la empresa homer además, actúa como gestora para ayudar a darte de alta en la seguridad social y puedas unirte a nuestro equipo... libertad organizativa... buscamos personal de servicio doméstico......

Fontanero, albañil y electricista para Asturias
General de Reparaciones y Siniestros, S.L.

Compañía de reparaciones, reformas y siniestros del hogar necesita profesionales autónomos para el centro de asturias, oviedo, gijón, avilés y siero: *profesionales*... fontanero, albañil y electricista para asturias, autónomos o con predisposición a serlo, con experiencia en reformas y reparaciones......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Después del período de descanso, el cuidador regresará a la atención a largo plazo en el hogar del paciente... entradas inmediatas! requisitos mínimos de solicitud: - ciudadanía de la ue- dominio del inglés hablado y escrito- la experiencia / formación como asistente geriátrico se considera una ventaja......

Asistente sanitario Asistencia domiciliaria Luton Cambridge
Reach HR Consulting

Descripción del puesto: asistente de atención médica - apoyo domiciliario ubicación: luton y cambridge funciones: el auxiliar de salud puede brindar servicios de apoyo directo a las personas mayores, en el hogar y en el contexto institucional, es decir, hogares y centros de día, asegurando su bienestar......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Asistente de enfermería - live in / apoyo en el hogar / centro de atención continua - adultos y adultos jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia) - área de birmingham reach hr es una empresa especializada en la......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área de londres... descripción de la función soporte para el hogar - asistente de enfermería - alojamiento car & fuel - londres reach_hr es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales de la salud......