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TRAMITADOR MULTIRRIESGOS
Madrid
- Madrid
Descripción de la oferta de empleo
Dónde vas a trabajar? Compañía de seguros en fuerte crecimiento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Tramitación completa del siniestro desde apertura y análisis, atención al asegurado, coordinación dela prestación con red pericial y profesionales.
Análisis de la documentación aportada, adecuación de reservas, decidir si el importe reclamado es acorde a los daños producidos.
Actualización al cliente sobre el estado del siniestro y progreso.
Resolución de incidencias.
Detección de mejoras Reporte.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación universitaria en derecho.
Experiencia previa en la tramitación de seguros multirriesgos de al menos 2 años..
Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
Atención al detalle y habilidades de organización.
Habilidades informáticas, incluyendo el uso de software de gestión de seguros.
Disponibilidad de entrevista y de incorporación inmediata.
¿Cuáles son tus beneficios? Un salario entre € y € al año.
Beneficios adicionales como cheques de comida.
Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en el sector de seguros.
Horario de trabajo flexible y equilibrio entre la vida laboral y personal (1 dia de teletrabajo a la semana).
Jornada intensiva en los meses de verano.
Centro de trabajo en Madrid.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Tramitación completa del siniestro desde apertura y análisis, atención al asegurado, coordinación dela prestación con red pericial y profesionales.
Análisis de la documentación aportada, adecuación de reservas, decidir si el importe reclamado es acorde a los daños producidos.
Actualización al cliente sobre el estado del siniestro y progreso.
Resolución de incidencias.
Detección de mejoras Reporte.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación universitaria en derecho.
Experiencia previa en la tramitación de seguros multirriesgos de al menos 2 años..
Habilidades de negociación y resolución de conflictos.
Atención al detalle y habilidades de organización.
Habilidades informáticas, incluyendo el uso de software de gestión de seguros.
Disponibilidad de entrevista y de incorporación inmediata.
¿Cuáles son tus beneficios? Un salario entre € y € al año.
Beneficios adicionales como cheques de comida.
Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en el sector de seguros.
Horario de trabajo flexible y equilibrio entre la vida laboral y personal (1 dia de teletrabajo a la semana).
Jornada intensiva en los meses de verano.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 06/05/2024
Fecha de expiración
- 04/08/2024
TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing
• posibilidad de teletrabajo días concretados por la empresa... • tras formación inicial, contrato de jornada completa de l-v... ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a tramitador/a de siniestros de hogar para importante empresa del sector seguros ubicada en getafe (madrid)... com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos......