Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE-INGLÉS NATIVO

Elche - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Desde Eurofirms seleccionamos teleoperadores/as backoffice con inglés nativo para empresa dedicada a la prestación de servicios de asistencia en carretera de vehículos.
La empresa está ubicada en Alicante y las funciones a realizar son las siguientes:.
- Atención al cliente..
- Gestión de trámites documentales..
- Control y actualización de base de datos..
- Interpretación de documentos...
Experiencia de al menos 1 año en puesto similar...
Formación.
Estudios relacionados en Administración y atención al cliente.
Idiomas.
Castellano e inglés hablados y escritos correctamente...
Horarios.
Turnos rotativos de a / de a ..
Si estas interesado/a no dudes en inscribirte Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Experto Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurofirms
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
ATENCIÓN A USUARIOS EN INGLÉS Y FRANCÉS
VIAVOX INTERACTIVE SL

Título: personal para atención a usuarios en inglés y francés para viavox interactive experiencia mínima: valorable, pero no imprescindible... funciones: atención a usuarios en inglés y francés sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo... requisitos del puestoimprescindible: alto......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Valorable dominio del idioma catalán e inglés... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... inglés nivel b2... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......