TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS NATIVO/BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
- Atención telefónica, vía mail y redes sociales
- Resolución de dudas o consultas sobre diferentes servicios incluyendo asistencia en carretera.
Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata
- Jornada parcial: 20 horas semanales
- Horario de Lunes a Sábado de 09:00 a 13:00 o de 13:00 a 17:00
- Contrato de de sustitución de 6 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO
- 100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.
- Plan de continuidad en la empresa.
- Buen ambiente.
-Incorporación Inmediata.
- Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (15777,22? Bruto anual) + Plus Idiomas (1339,80? Bruto Anual) + Language Adder según idioma (FI DE 111,65? FR 83,74? brutos por mes) + Complemento Teletrabajo (24? brutos por Mes). No hay Bonus en este servicio.
Requisitos mínimos:
-Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción).
- Facilidad para la expresión oral y escrita.
- Dotes de comunicación.
- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.
- Nivel nativo o bilingüe de FRANCÉS
- Nivel C1 de inglés (la formación se impartirá en inglés)
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- Iman Temporing Madrid Callcenter
- Sin especificar
- 18/05/2024
- 16/08/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¡haz clic y comienza tu viaje!requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en atención al cliente, en el sector......
Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial......
• experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector del transporte ubicada en sangonera la verde (murcia)... com/?response_id=6fe346e9b55e9174496f9a9e2b9bba89requisitos......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... en canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......