Ver oferta completa

TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS NATIVO/BILINGÜE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.

Funciones:

- Atención telefónica
- Resolución de dudas o consultas sobre los productos
- Responder dudas sobre los pedidos a clientes y proveedores

Qué se ofrece?

- Incorporación inmediata

- Jornada parcial: 25 horas semanales

- Horario de Lunes a Viernes de 15:00 pm a 20:00 pm

- Contrato de sustitución de 4 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO.

- Modalidad de trabajo: Híbrido: 1 semana al mes deberá acudir a las oficinas de manera presencial y 3 semanas en teletrabajo. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.

- Plan de continuidad en la empresa

- Buen ambiente

- Proceso de selección online: Habrá una formación selectiva de 5 días (online y fuera de contrato) Del 23/11 al 29/11

-Incorporación 29/Noviembre

- Salario Base: Nivel 9 – 8. 57 según convenio de Contact center + 0. 76 plus de idioma, serían 9. 33 euros brutos + complemento Teletrabajo (24? por Mes) aproximadamente 957 euros brutos/ mensual.

Requisitos mínimos:

-Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)

- Facilidad para la expresión oral y escrita.

- Dotes de comunicación.

- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.

- Nivel nativo o bilingüe de INGLÉS (mínimo C2). Se trabajará con el mercado británico.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Iman Temporing Madrid Callcenter
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/05/2024
Fecha de expiración
  • 16/08/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Valorable dominio del idioma catalán e inglés... como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... ¿cuentas con experiencia como teleoperador/a en atención al cliente? ¿deseas impulsar......

ATENCION AL CLIENTE (sector del transporte) - 1176437
Temporing

• experiencia previa de al menos 1 año en atención a clientes en inglés... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un perfil de atención al cliente telefónica con alto nivel de inglés para una importante empresa del sector del transporte ubicada en sangonera la verde (murcia)... com/?response_id=6fe346e9b55e9174496f9a9e2b9bba89requisitos......

Atención al cliente
Óptica

Buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Si te consideras una persona organizada, con buenas habilidades de comunicación, orientada al cliente, flexible y además tienes disponibilidad inmediata, ¡queremos conocerte!... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... iniciamos proceso de selección tras el periodo vacacional de semana santa... por apertura de nueva oficina de......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

Proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano... responsabilidades: • atención al público • gestionar reservas y ventas directas en el centro • tareas de administración • cierre de cajas requisitos......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......