TELEOPERADOR/A AT. CLIENTE - INCIDENCIAS E INFORMACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor, desarrollando servicios de BPO y Call Center y otras áreas de negocio en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona.
ctualmente estamos ampliando nuestro equipo de Contact Center para una empresa del sector automoción dedicada a la venta de vehículos.* Nuestras funciones serán.
Resolución de incidencias, consultas y dudas de los clientes relativas a la reserva o compra realizada.
Realización de seguimiento a los clientes potenciales para asegurar la continuidad en el proceso de venta.
Información a los clientes sobre promociones, ofertas especiales, descuentos y cualquier otra información relevante.
* Ofrecemos.
Formación previa presencial (no remunerada y selectiva) de 3 días el y 30 de abril en horario de 9 a 18 horas.
Contrato inicial de 3 meses, con posibilidades de prórroga Jornada Completa en horario de a horas de lunes a viernes y fines de semana rotativos (máximo 2 al mes) Salario por convenio € brutos/año ( € brutos/mes) Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz.
Accesible en Renfe desde la estación Soto del Henares desde donde contamos con un servicio de lanzadera.
También existe cerca del centro de trabajo amplia zona de aparcamiento.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Detalles de la oferta
- Servinform
- Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Diplomacia y atención al cliente... registro de incidencias ( casos) para la mejora continua... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... com/?response_id=e6bc19ed4a6a27a73d2045d8f5799a45requisitos......
Resolución de incidencias... información de la oferta formativa... udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... control de caja......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad... 338,29 bruto/mensual - 16......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......
La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... se valora: experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina... experiencia con wordpress y woocommerce... funciones: recepción de llamadas......
¿cuáles serán tus principales funciones? gestión de cartera de clientes estudio hipotecario de los clientes presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del cliente y de la operación... te desarrollaras en el mundo de la intermediación financiera acompañado......