TECNICO/A DE ARCHIVO Y DIGITALIZACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Asimismo, realizará labores de digitalización del archivo.
También se dedicará a la formación de la administración electrónica.
También llevará a cabo los trabajos de actualización del inventario de los bienes municipales.
Trabajos de actualización de la base de datos municipal.
REQUISITOS.
-Formación.
ciclos formativos de grado superior/medio o bachillerato.
-Euskera.
C1 edo baliokidea -Estar dado/a de alta en Lanbide -Estar Inscrito/a en el Sistema de Garantía Juvenil VALORABLE.
-Estudios relacionados con el puesto -Experiencia en puesto similar -Ser de Berastegi.
SALARIO.
¿ HORARIO.
mañanas CONTRATO.
12 meses Ocupación.
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL Requisitos Situación laboral DESEMPLEADO-A Edad.
Hasta 29 años Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas de grado medio de música y danza Hasta Programas para la formación e inserción laboral que precisan de una formación profesional de grado superior para su realización (más de 300 horas) Idiomas requeridos EUSKERA Lectura C1 - DOMINIO EFICAZ Escritura C1 - DOMINIO EFICAZ Hablado C1 - DOMINIO EFICAZ Colectivo DEMANDANTE BENEFICIARIO DEL SNGJ
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 18/04/2024
- 17/07/2024
Somos una empresa de servicios tecnologicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas... hacer el seguimiento del contacto y todo el proceso de venta... ambicioso/a, formal, responsable, comprometido/a......
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Perfil: perfil logístico con experiencia en digitalización para el control de la entrada y salida de la documentación del archivo atención a los usuarios del archivo o biblioteca creación y actualización del inventario de series y del mapa documental gestión y control del préstamo entre usuarios buen......
Requerimos un auxiliar administrativo o técnico en documentación sanitaria para recepción de centro de psicología, psiquiatría y logopedia de l'hospitalet de llobregat... agenda de 15 profesionales, excel, word, archivo, atención al cliente, buena actitud ante el paciente, discreción, persona con dotes......
Funciones a desarrollar: - entrada de datos, gestión de facturas (proveedores/clientes), carteras de pagos• gestión facturas de inversión• gestión de facturas proveedores (cotejar albaranes/facturas)• elaborar impuestos (iva/irpf)• revisión de las cuentas de explotación• introducir asientos de provisión......
Contabilización y seguimiento de los proveedores, pedidos y control de mercancía... facturación y comprobación de las facturas de clientes, precios y condiciones de cobro, datos personales, copia de factura, envío al cliente y realización archivo de clientes y proveedores... requisitos del puestoimprescindible......
Experiencia de más de dos años en puestos similares... las tareas que realizará principalmente serán: recepción de personas , recepción de pedidos, atención telefónica, archivo y gestión documental... precisa un administrativo de recepción... disponibilidad horaria... requisitos del puestovehiculo propio......
Conocimiento de ventas de productos de entornos digitales o productos intangibles... somos sus socios de confianza... ofrecemos soluciones digitales a empresas y negocios de cualquier sector y trabajamos con un único objetivo: conseguir el éxito de sus negocios... creemos en la transparencia entre nosotros......
Formulación de eeff provisionales y ccaa - registro contable de asientos - conciliación bancaria - seguimiento de la tesorería y previsiones - archivo de documentación - gestión de contratos - gestión de documentación - control de impuestos y contratos de suministros de los inmuebles en propiedad - gestión......