Ver oferta completa

TECHNICAL SERVICE MANAGER

Igualada - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que se responsabilice del servicio de atención y asesoramiento técnico.
Si eres una persona con experiencia en coordinación de equipos técnicos y te gustaría participar en proyectos a escala internacional, ¡continúa leyendo! ¿Qué harás en tu día a día? Formar parte del equipo de oficina técnica, apasionado por la ingeniería y por el diseño de maquinaria industrial.
Responsabilizarte de toda la gestión del servicio de asistencia técnica.
Contacto directo con los clientes nacionales e internacionales para coordinar las instalaciones de la maquinaria y/o reparaciones de las mismas, así cómo el asesoramiento y resolución de incidencias.
Coordinar, gestionar y supervisar directamente de un equipo de técnicos eléctricos y mecánicos (6 personas).
Coordinación con la oficina técnica para participar directamente en el desarrollo de nuevos productos y en proyectos de mejora de la maquinaria.
Coordinación e interlocución con otros departamentos de la organización (producción, operaciones, taller, calidad...).
¿Qué podemos ofrecerte? Formar parte de una empresa de carácter familiar, pero con una orientación internacional y referente en su sector.
Desarrollarse profesionalmente en un entorno muy dinámico, con proyectos internacionales y en constante contacto con todas las áreas de la organización.
Estabilidad profesional en un entorno dinámico.
Contratación estable a jornada completa y en horario intensivo (7 h a 15 h).
Posibilidad de teletrabajar un día a la semana.
Retribución a convenir con el candidato según su experiencia.
¿Qué buscamos en ti? Persona resolutiva, altamente orientada a objetivos y con buenas capacidades de planificación.
Ingeniería superior o graduados/as, preferiblemente industrial con especialidad en mecánica o electrónica.
Imprescindible experiencia en gestión, coordinación de equipos técnicos y en el sector industrial.
Dominio de inglés y muy valorable buen nivel de francés.
Valorable proximidad geográfica - Igualada o alrededores.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grup Carles
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
Customer Service
Involve rh

Involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional al cliente, superando sus expectativas y resolviendo sus necesidades de manera eficiente y amable... 000,00 € eur neto por año jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

Requisitos del puesto>>>> puedes ser español o latino, pero se requiere experiencia en tu especialidad, motivación solidaria y plena entrega, así como tener vocación colaborativa y ecológica, estar libre de ataduras para incorporarse presencialmente y full time en el equipo... >>>> por otro lado seleccionamos......

Receptionist-Arima hotel.
Arima hotel & spa

Requirements: vocation in customer service... qualification: training in tourism and protocol... minimum 2 years ‘experience in the position... location-san sebastian, spain... what do we have for you? opportunity to create and develop your professional career... hotel arima & spa opens a selection......

AGENTE DE RESERVAS CON PORTUGUES NATIVO - 1162408
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con portugués para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid... las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO - 1164984
Temporing

Agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1164984 ciudad: madrid desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero ubicada en la zona de madrid......

CAMARERO/A O AYUDANTE DE COCINA
CAFÉ BAR EL RETIRO

Se precisa camarero/a, hay varios puestos a cubrir en los que uno de ellos, es más bien de dependiente/cajero y ayudante de cocina para establecimiento self service... requisitos del puestoconocimientos en el uso de bandeja, se valora conocimientos en cocina......

AGENTE DE RESERVAS CON INGLES ALTO
Temporing ett

Ciudad: madrid agente de reservas con ingles alto y aleman u holandes nativo - 1178719 descripción/responsabilidades:desde temporing ett buscamos teleoperadores / agentes de reservas con inglés y alemán u holandés nativo para el departamento de customer service de una importante empresa del sector hotelero......

Gestor de cuentas
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......