Ver oferta completa

TECHNICAL PM / DM: PROYECTOS DE INTEGRACIÓN, MENSAJERÍA TIPO MQ, FLUJOS (TECNOLOGÍA TIBCO)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo



Desde Sandav estamos buscando un profesional con deriva Técnica en Infraestructuras de sistemas, (Tipo Project Manager o Delivery Manager de proyectos de infraestructura): que tengan experiencia en actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores...



Interesante también en especial que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello).





Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil:

Coordinación de los diferentes equipos (aplicación, negocio, producción) para la realización de las acciones necesarias, gestión o contribución a la gestión del planning,
Gestión o contribución al control del presupuesto, coordinación con los equipos de producción de la creación de los recursos (solicitar la creación de servidores, recursos cloud, flujos de firewall, smtp relays, colas MQ Series, etc.).
Contribución a la validación del proyecto (testear flujos abiertos en el firewall, gestionar la validación del cambio por parte de negocio y/o de equipos de aplicación, contribuir al proceso de Go Live (coordinar la actualización de la documentación de explotación de la aplicación, coordinar el activado de la monitorización, coordinar la existencia de un plan de despliegue y rollback coherentes y con todos los interlocutores necesarios, ...).



Condiciones base:

Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes).
Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual.
Salario: de 35.000 a entorno de los 48-49.000EUR brutos/anuales máximo. Aproximadamente.
Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances).
Con inglés B2 mínimo.



¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento?

SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

Para más información: sandavteam.com Somos diferentes, contamos personas y no números SANDAV fue fundada por Javi, actualmente nuestro director general. Javi es una persona de perfil técnico que, durante más de 15 años, ha pasado por todos los niveles dentro del desarrollo de software, desde sus inicios en la programación hasta los momentos finales como jefe de proyecto antes de fundar Sandav.

Durante este período vivió experiencias en muchas compañías del sector, lo que le permitió ir estudiando el comportamiento de estas empresas y analizar los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas. Principalmente, en su interior calaron varios aspectos negativos comunes a todas ellas y que aparecían repetidamente en las conversaciones de café con sus compañeros de proyecto. Javi escuchaba, a sus compañeros de aquel entonces, cosas como: vendedores de carne, body shopping, no me hacen caso, no me atienden, no han venido a verme en 5 años, dichosas consultoras...

SANDAV nace para romper con todo esto. Para cambiar el paradigma dentro de un sector tradicionalmente frío. Lo hacemos basándonos en 4 valores fundamentales: integridad, confianza, compromiso y calidad.

En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento.
Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento
de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día.

Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos!

Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio!

¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus
expectativas. Arquitecto Sistemas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SANDAV
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/05/2024
Fecha de expiración
  • 14/08/2024
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación academia barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar......

DR PROYECTOS PLANTAS FV BIZKAIA
Engineers Sourcing

Dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... imprescindible manejo de herramientas microsoft office y ms project......

Consultor funcional pm – bi
Altin solutions, s.l.

Se valorará el conocimiento en la integración de soluciones de consolidación y presupuesto con sistemas transaccionales erp (sap, nav y ax, oracle, ln, m3, sage, …)... relacional y con habilidades de comunicación... se valorará el conocimiento funcional de procesos de performance management (consolidación......

Comercial para sector de Mensajeria / Transporte urgente
mexpress

Nivel alto en informatica- tecnologia... no se requiere experiencia en el sector, les enseñariamos... las reuniones hoy en dia la mayoria son por on line y hay que preparar presentaciones y las reuniones todo on line... buacamos comercail, que se maneje con facilidad con las nuevas herramientas de comunicacion......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......