Ver oferta completa

SUPPLIERS ADMINISTRATIVE

Palma - Palma de Mallorca

Descripción de la oferta de empleo

Capacidad analítica, orientación a resultados ¿Son cualidades que te definen? Entonces ¡sigue leyendo!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños. Resumiendo: ayudamos a las personas a moverse hacia lo que más quieren.
Tareas
¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Suppliers Administrative, cuya misión será controlar y supervisar los protocolos implementados por el departamento para la gestión operativa de las Stores, asegurando la eficiencia de los recursos, la consecución de objetivos de la compañía y garantizando la buena relación con los proveedores que nos prestan sus servicios..
¿Qué harás en tu día a día?

Revisar los cierres de gastos mensuales, provisiones y pagos dentro de los términos pactados.
Analizar los resultados obtenidos e implementación de medidas de mejora.
Revisar y aplicar los procedimientos internos.
Gestionar incidencias y/o peticiones de las Stores.
Digitalizar los procesos inherentes al departamento.
Optimizar y crear procesos.
Realizar un seguimiento de los resultados.

¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
Requisitos
¿Qué necesitas para unirte al equipo?

FP Grado Superior en Administración y Finanzas, o similar.
1-2 años de experiencia previa en posiciones administrativas o similares.
Nivel avanzado de inglés. Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día.
Nivel avanzado de Excel.
Flexibilidad y capacidad para adaptarse a cambios constantes con el objetivo de mejorar y progresar.

¿Qué valoramos?

Valoramos positivamente el conocimiento y experiencia en el sector de la automoción, así como la experiencia en empresa internacional.
Otros idiomas europeos.
Valoramos habilidades organizativas, analíticas y orientación a los resultados así como buenas habilidades de comunicación.

Beneficios
¿Qué te ofrecemos?

Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
Siendo parte de #OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.

Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.
¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram (at)lifeatok
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OK Mobility
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Part-time administrative worker with a good level of English
at home

Assistante administrative à temps partiel avec un bon niveau d'anglais, la connaissance du français étant un atout... part-time administrative worker with a good level of english, where knowledge of french will be an asset... we are looking for a tidy person with the ability to synthesise, no experience......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Ingeniero CIM / Analista de datos (Experto SAP)
VALEO

Valeo group is one of the world's largest automotive suppliers which is an inspired company focused on innovative products, development and customer satisfaction... as supply chain processes analyst/cim engineer: your responsibilities: lead and manage the site supply chain cim with the objectives of......

Quality Project Team Member
VALEO

Collect suppliers encountered issues and alternative proposals made by the suppliers to integrate best practice... participate to design review including suppliers and tool makers design review... valeo group is one of the world's largest automotive suppliers which is an inspired company focused on innovative......

Project Buyer
VALEO

) search for new suppliers that provide technological innovations to meet customer needs... your responsibilities: negotiation with suppliers to respect cost and deadline objectives, prior knowledge of the parts and / or components manufacturing process... valeo group is one of the world's largest......

ELECTRICAL ENGINEER FV DESIGNER BIZKAIA
Engineers Sourcing

Communication with suppliers for technical inquiries about transformers, inverters, etc... carrying out energy study pvsyt otros datos del puestopreferred tools / process experience preparation of rfq’s to suppliers... preparation of a list of materials and possible construction details......

Senior Purchaser in Zafra, Badajoz
Spain Internship

Tasks: supporting and informing applicants in the use of our systems and purchasing channels guidance to applicants in case of technical problems being a central contact in purchasing and working closely with the strategic purchasing team in germany ensuring direct communication with requisitioners......

Product Manager (LightNET Carbon Capture)
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

You will be reporting directly to the cso/cto... its research lines focus on the newly-discovered physical and chemical properties that arise from the behaviour of matter at the nanoscale... publishing) fluent english both spoken and written personal competences: excellent team-working and interpersonal......

Production Supervisor
VALEO

Valeo group is one of the world's largest automotive suppliers which is an inspired company focused on innovative products, development and customer satisfaction... comrequisitos del puestorequired skills and experience: be result oriented, commitment to teamwork within an international environment......

Ingeniero de Sistemas Electrónicos
VALEO

Valeo group is one of the world's largest automotive suppliers which is an inspired company focused on innovative products, development and customer satisfaction... your responsibilities: to design and concept new systems including interfaces and behaviour collaborate with multidisciplinary teams......