Ver oferta completa

SUPERVISOR/A DE SERVICIO RESTAURANTE HAMBURGUESERÍA

Ibiza - Islas Baleares

Descripción de la oferta de empleo

Se precisa SUPERVISOR/A DE SERVICIO RESTAURANTE HAMBURGUESERÍA, para Hotel de Lujo en Eivissa (Ibiza).
Descripción del puesto:
El/la Supervisor/a de Servicio Restaurante en SiR Hotels supervisa con la colaboración del/ de la responsable del equipo y además de garantizar una excelente atención al cliente. Buscamos un/a Supervisor/a de Restaurante comprometido/a y entusiasta que lidere nuestro equipo hacia el éxito. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, donde cada día es una nueva oportunidad para brindar experiencias memorables a nuestros comensales. Como Supervisor/a de Restaurante, serás responsable de garantizar que nuestro equipo mantenga los más altos estándares de calidad y servicio.
Entre sus responsabilidades se incluyen la asistencia, si es necesario, en la configuración y organización de los turnos, formación y motivación de los/las miembros del equipo, y la comprobación de la limpieza y orden de las zonas públicas y privadas. Para tener éxito en este trabajo, hay que conocer a fondo las normativas sanitarias y tener capacidades de gestión de equipos. Ten cuenta que el puesto requiere trabajar por turnos de día, tarde, en días festivos, fines de semana, o noches. Finalmente, se asegurará de que nuestro edificio sea seguro, limpio y acogedor.
Sus funciones principales

Supervisar las operaciones diarias, incluyendo el servicio de comidas, la preparación de alimentos y la limpieza del local.
Ayudar en la formación, motivación y supervisión del equipo, asegurando un excelente desempeño y cumplimiento de los estándares de servicio.
Coordinar las tareas del personal durante los turnos de trabajo, asignando responsabilidades de manera equitativa y eficiente.
Mantener altos niveles de calidad en los productos y servicios ofrecidos, garantizando que cada pedido cumpla con nuestras especificaciones.
Asistir en la gestionar inventarios y apoyo para la realización de pedidos de suministros y materias primas según sea necesario, asegurando que el restaurante tenga los recursos adecuados en todo momento.
Comunicación con el manager del departamento para monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva para fomentar el crecimiento profesional.
Supervisar el cumplimiento de los estándares de limpieza e higiene en todas las áreas del restaurante, asegurando un ambiente seguro y saludable para las personas trabajadoras y clientes.
Resolver problemas y conflictos que surjan durante el turno, brindando soluciones efectivas y manteniendo un ambiente de trabajo positivo.
Colaborar con la gerencia para desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento del negocio y mejoren la satisfacción del cliente.
Participar en la selección y contratación de nuevo personal, asegurando que el equipo esté compuesto por personas capacitadas y comprometidas.
Cumplir con los estándares de seguridad e higiene alimentaria establecidos, asegurando el cumplimiento de todas las regulaciones sanitarias.

Se requiere

Experiencia previa en roles de supervisión de restaurantes o servicio de alimentos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para liderar y motivar equipos.
Fuerte orientación al cliente y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido, manteniendo la calma bajo presión.
Conocimientos básicos de informática y capacidad para aprender sistemas de gestión de restaurantes. Excelentes capacidades de organización y de gestión del tiempo.
Resistencia para cubrir las demandas físicas del trabajo.
Flexibilidad para trabajar en distintos turnos, incluidos noches y fines de semana.
Orientado al cliente y amigable.
Necesario el conocimiento y comunicación en inglés.
Diploma de formación profesional o secundaría es un plus.

Actitudes y comportamientos relacionados con SIR: Apasionado/a. Auténtico/a. Conectado/a. Creativo/a.
Valoramos y respetamos la diversidad de cada persona, sin importar su género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y promovemos una cultura de respeto, colaboración y aprendizaje continuo.
Si te apasiona la hotelería, la restauración, la innovación y el servicio al cliente, y compartes nuestros valores, ¡envía tu candidatura! Queremos conocerte y que formes parte de nuestra familia Sircle.
Se ofrece:

Contrato: Fijo Discontinuo
Fecha aproximada de Inicio: 15 de Abril de 2024
Fecha aproximada de Fin: 27 de Octubre de 2024
Nº de Vacantes: 1

Valores de nuestra empresa
Brindamos un servicio sincero: creemos en la importancia de la hospitalidad y respetamos y cuidamos a las comunidades que nos rodean.
La creatividad es nuestra columna vertebral: cada miembro de nuestra empresa es creativo y lo usamos para crear experiencias únicas y personalizadas.
Somos ambiciosos: siempre estamos buscando lo nuevo, lo próximo y lo diferente, y creemos en crecer nosotros mismos.
Somos sorprendentes: somos fluidos, no nos conformamos y abrazamos la incertidumbre.
Valoramos y respetamos la diversidad de cada persona, sin importar su género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y promovemos una cultura de respeto, colaboración y aprendizaje continuo.
Si te apasiona la hotelería, la restauración, la innovación y el servicio al cliente, y compartes nuestros valores, ¡envía tu candidatura! Queremos conocerte y que formes parte de nuestra familia Sircle.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SIR Joan Hotel
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/04/2024
Fecha de expiración
  • 01/07/2024
Encargado Restaurante
Restaurante El Giraldillo

Requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... imprescindible dominio de inglés... realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos......

Servicio de limpieza y plancha
HOMER HOMER SERVICES

El precio de los servicios lo fija cada uno de los trabajadores en función de los servicios que preste... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo para trabajar en madrid, con experiencia en alguno de los siguientes servicios: servicio de limpieza servicio de planchado requisitos del......

TÉCNICO/A SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA TORNO - 1045952
Temporing

• se requieren conocimientos de electricidad y empleo de herramientas de diagnóstico eléctrico, de electrónica y mecánica industrial, así como de mecanizado y realización de mediciones de piezas... funciones:• montaje de husillos... • ajuste de reglas... • montaje transportador de virutas y bandeja de......

HOSSTESS PARA RESTAURANTE
SHOKO RESTAURANT & LOUNGE CLUB

Ofrecemos: jornada de 40h/semana con dos días de descanso... *imprescindible permiso de trabajo (dni/nie)... posibilidad de hacer horas extras... • despedirse de todos los invitados, fomentando la repetición de la costumbre... • gestionar las reservas de restaurante • conocimiento y manejo de la carta......

Cocinero en Restaurante Lhardy (Metro SOL)
Restaurante Lhardy

Salario competitivo y buen ambiente de trabajo... 000,00€ al año horario: disponibilidad fin de semana flexibilidad horaria jornada partida turno de 10 horas turno de 8 horas turno rotativo requisito de idioma flexible: español no requerido tipos de compensaciones complementarias: bonus mensual......

Pastelero en Restaurante Lhardy (Metro SOL)
Restaurante Desde1911

Salario competitivo y buen ambiente de trabajo... 000,00€ al año horario: disponibilidad fin de semana flexibilidad horaria jornada partida turno de 10 horas turno de 8 horas turno rotativo requisito de idioma flexible: español no requerido tipos de compensaciones complementarias: bonus mensual......

Camarero/a Restaurante Valencia
Restaurante Valencia V

Buscamos camarer@s para proxima apertura de nuestro restaurante en valencia, no se precisa experiencia anterior... requisitos del puestoganas de trabajar, y dispuesto a aprender... se le enseñará todo lo necesario para poder trabajar de inmediato......

ASESOR/A DE SERVICIO - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Control de calidad del servicio prestado... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... se ofrece:plan de formación y carrera interna... atención al cliente, y seguimiento de los procesos... funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

Conocimientos básicos de informática... conocimiento intermedio de inglés (b1-b2)... resolución rápida y eficiente de problemas... recibirás un contacto personalizado de uno de nuestros reclutadores para discutir tus preferencias... ciudadanía de la ue / schengen o permiso de trabajo válido para el país......

Camarero y ayudante para restaurante en Paguera
Fornells y bellavista

Buscamos camarero y ayudande de camarero para restaurante en paguera... incorporación inmediata... remuneración interesante y buen ambiente......