Ver oferta completa

SUPERVISOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - LEGANÉS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa ¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería? MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.
Descripción del empleo En nuestro centro de Leganés nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Atención al Cliente, cuya misión principal será coordinar el proceso de ventas y atención al cliente, ofreciendo el mejor servicio e imagen al cliente tanto a la entrada como a la salida del Centro, participando en el desarrollo de su equipo, con el fin de apoyar en el logro de los objetivos establecidos para el centro.
Tus funciones serán.
Conocer, asesorar y gestionar a sus clientes con el objetivo de asegurar su satisfacción y crecimiento en ventas.
Garantizar los recursos necesarios en la línea de caja y recepción de clientes de manera que el cliente reciba la atención debida.
Supervisar la actividad de caja para garantizar la facturación correcta, arqueos, apertura y cierre de las cajas.
Supervisar las actividades de recepción de clientes, en cuanto a altas, cambios o ceses de clientes; promociones y comunicaciones a clientes; atención de centralita y megafonía.
Gestión de.
Incidencias producidas en la línea de caja, incidencias producidas en la recepción de clientes.
Gestión de Equipos.
Propiciar en su equipo una cultura de orientación al cliente y venta.
Ayudar al responsable de atención al cliente a desarrollar a su equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades.
El horario será de lunes a domingo (con 2 días de descanso).
Requisitos Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos.
Formación académica.
COU o FPII Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto.
Ofimática a nivel usuario Experiencia previa necesaria.
1-2 años en puesto de similar responsabilidad Conocimiento de la sección.
Orientación al cliente, habilidades comerciales y aptitudes para la gestión de equipos Información adicional NUESTRA PROPUESTA Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente.
En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo.
Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
Tenemos una propuesta de beneficios pensada para ti que contempla descuentos en compras en Makro, beneficios especiales en Navidades, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible ¡y más!   NUESTRO EQUIPO En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TU! Me interesa Me interesa Política de privacidad Sello
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • METRO/MAKRO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......