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STORE MANAGER KIABI #WERECRUITER

Cartagena - Murcia

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo ¿Te apetece dar un paso más en tu desarrollo dentro de KIABI y asumir nuevos retos en tu carrera profesional? Las principales responsabilidades del puesto de Coordinador/a de Venta son.
COMERCIO   Junto con el/la Líder tienda.
Co-construir la HDR tienda y poner en marcha las acciones recogidas en la misma, acompañando al equipo de tienda en la ejecución de la misma.
Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Visión Kiabi.
Supervisar la correcta implantación de la identidad visual, adaptada a la tienda, siguiendo las pautas marcadas por el Visual Merchan Aglomeración, a fin de facilitar las compras a los clientes y asegurar los objetivos de venta de la tienda.
Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda, desarrollando los elementos de promoción y venta (escaparatismo, mobiliario, desarrollo e implantación de colecciones, y adaptación de fórmulas comerciales y de concepto en el contexto de venta) para atraer al cliente local.
Formar, animar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información que sea necesaria.
Analizar el impacto de las acciones VM implementadas en la tienda, proponiendo planes de acción transversales, con el objetivo de mejorar los KPI´s y la rentabilidad del negocio.
Poner en marcha la estrategia producto en la tienda, a través del Sales planner y K4Y, para desarrollar el comercio local.
Animar la experiencia WOW de compra cross-canal, a través de la formación y el desarrollo de la pasión moda del equipo.
Recoger y dar feedback al Visual Aglomeración de las necesidades expuestas por el cliente en tienda sobre las colecciones, y su impacto en el negocio.
GESTIÓN  Realizar el análisis, junto con el/la Líder Tienda, de los resultados tienda, con el objetivo de proponer medidas y/o acciones proactivas/reactivas, en función del contexto y, así, garantizar la consecución del presupuesto Xcanal.
Formar, aplicar y hacer respetar los procedimientos relativos a la seguridad de las personas y los bienes y seguir los planes de acción fijados.
Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivadas del Plan de Prevención de riesgos y las definidas por la empresa, favoreciendo la salud y el bienestar en el trabajo.
Implicar y movilizar a los equipos sobre el conjunto de los procesos de lucha contra la DI (pérdida desconocida.
interna, externa y administrativa) y seguir los planes de acción correctivos.
Realizar aperturas y cierres de tienda, de manera equitativa con el resto del equipo de permanentes, en el marco definido por la empresa y el respeto de los procedimientos (horarios, permanencia, gestión de fondos, recepción del camión, seguridad de personas y bienes, etc.).
Asegurar, junto con el/la Líder tienda, la correcta gestión de los flujos financieros (control de cofre, conteo de cajas, armario permanente, gestión del cambio, transfer de fondos, etc.).
Garantizar, junto con el/la Líder Tienda, la correcta gestión de los flujos de mercancía desde su llegada (descarga del camión) a la tienda hasta su salida del stock, ya sea por vía venta o vía destocaje.
Dar soporte de asistencia a tienda en caso de emergencia, cuando sea necesario, previa solicitud de la central receptora de alarmas.
HUMANO  Formar, animar y acompañar al equipo durante todo su journey como empleado (onboarding, acciones de desarrollo), asegurando una experiencia WOW, con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo de su talento en la compañía.
Participar en la acogida y formación de las personas en prácticas.
Promover la difusión y la puesta en marcha de la Visión, de la cultura KIABI y de los valores hacia los colaboradores a través de la Happy Sales Culture.
Coordinar y acompañar al equipo en el día a día (comunicación y briefing diario, organización en tienda, priorización de tareas, etc.).
Comunicar y animar las políticas de Recursos Humanos con el fin de mejorar el clima laboral, y asegurar las medidas de Bienestar y Salud de los equipos de tienda.
Garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y un estricto respeto de las normas legales (contrataciones, vacaciones, horarios, ausencias).
Participar y animar las reuniones de tienda, contribuyendo a la adecuada comunicación y transmisión de información al equipo.
¿Qué ofrecemos? Condiciones asociadas al puesto de Coordinador/a de Venta.
Una continuación de tu plan de Desarrollo, centrado en las competencias necesarias para desempeñar con éxito tu nuevo rol.
¡Contamos con tu autonomía y con tus ganas de superarte cada día, para confiarte siempre proyectos más ambiciosos! Requisitos Si eres un/a kiaber referente, tienes una posición global en tu última Entrevista de Desarrollo (ED) en "Supera las expectativas" o "Excelente", posees un liderazgo natural, y te apasiona trabajar y desarrollar equipos, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!   ¡Inscríbete!:) Información adicional ¡Nos encantaría conocer un poco más de ti! Me interesa Me interesa Política de privacidad
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Kiabi
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

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