Ver oferta completa

SOPORTE TÉCNICO N1

Las Rozas de Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

EL PERFIL..
El Técnico de Soporte en Astroline es un profesional clave que despliega habilidades técnicas y de comunicación para garantizar la satisfacción del cliente y contribuir al éxito de la empresa en el sector de las telecomunicaciones.
Este perfil se caracteriza por su capacidad para resolver eficientemente las solicitudes de los clientes, mantener un alto nivel de conocimientos técnicos sobre los productos y servicios de la empresa y colaborar en el desarrollo continuo del servicio...
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES..
Soporte al Cliente:.
Ser el punto de contacto principal para resolver las solicitudes de los clientes..
Ayudar a los clientes a entender y utilizar los productos y servicios de la empresa..
Mantener una relación de confianza con los clientes y asegurarse de que sus necesidades sean atendidas de manera efectiva..
Desarrollo y Mantenimiento del Conocimiento Técnico:.
Mantener un alto nivel de conocimientos técnicos sobre los productos y servicios de la empresa..
Actualizarse constantemente sobre los nuevos desarrollos y tecnologías relacionadas con el sector de las telecomunicaciones..
Colaboración en el Desarrollo del Servicio:.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de preventa, asistencia y operaciones..
Recopilar comentarios de los usuarios y contribuir al desarrollo continuo de los productos y servicios de la empresa...
REQUISITOS..
Conocimiento en telecomunicaciones..
Experiencia en procesos tecnológicos..
Habilidad con herramientas de análisis de redes..
Familiaridad con tecnologías VoIP (SIP, WebRTC, etc.)..
Permiso de conducir..
Certificados Microsoft (preferible)..
Alto nivel de inglés (preferible)..
Conocimiento de lenguajes de programación backend (preferible).
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Inglés – Básico Jornada.
Completa Horario.
Híbrido.
lunes a viernes de 10am a 19pm Salario.
€ anual Extras.
Beneficios sociales Inicio.
Incorporación inmediata Sobre ASTROLINE VOIP SERVICES SL.
Operador Global Telco especializado en la experiencia unificada de comunicaciones con CRM y software de atención la cliente.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ASTROLINE VOIP SERVICES SL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución... trabajo en equipo... realización de pruebas de nuevas funcionalidades previo a su despliegue... se valorará el dominio y conocimiento de herramientas como selenium, appium......

Técnico/a de soporte informático
R&S Jobs

€ bruto/anual funciones: brindar soporte técnico informático y asistencia a usuarios finales, abordando problemas relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos de manera eficiente y efectiva... ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos de sistemas informáticos y equipos......

Técnico N1 N2
WIS

Precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas en empresa de informática en madrid con conocimientos de creación y administración de redes, servidores, entornos virtuales etc... telefonía ip, entorno 365, conocimiento en configuración y gestión de entornos backup......

Técnico de Obra: Arquitecto o Ingeniero Técnico
POLYTECH SYSTEMS SL

Representación frente a la propiedad... funciones: - jefe de obra: seguimiento, control de costes, resolución de incidencias y gestión de proveedores, para las obras asignadas... preparación de memorias para licitaciones públicasrequisitos del puesto- carnet de conducir - conocimientos de cad y officeotros......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

Técnico aparejador - ( arquitecto)
Ceilica innovación sl

El técnico aparejador será responsable de coordinar y supervisar los proyectos desde el punto de vista técnico y documentar diariamente los avances de la obra... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como técnico aparejador en proyectos de construcción o instalación......

Tecnico/a informatica - pcclinic merida
Pc clinic mérida

Contrato mercantil atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas mínimo nivel académico requerido técnico graduado superior otros datos del puesto entrada inmediata... contrato mercantil (autonomo/a) atención : ingresos basados en comisiones por trabajo y ventas realizadas......

Técnico instalador de sistemas electrónicos y de seguridad
BIOSYS

Soporte técnico a clientes, presencial y telefónicamente mediante conexión remota... contacto para recibir soporte por pate de proveedores nacionales y extranjeros... estamos buscando, para incorporación inmediata a nuestra empresa, una persona con el perfil de técnico instalador de sistemas informáticos......

Técnico/a de Calidad Provincia de Palencia
Selectube

Ingeniero técnico agrícolaespecialidad en industrias agrarias y alimentarias... selectube selecciona, para importante empresa relacionada con el sector alimentación de la provincia de palencia (entorno de guardo), técnico de calidad...  realizar las acciones necesarias para la puesta en práctica de......

Técnico Auxiliar Educativo
MENSAJEROS DE LA PAZ CANARIAS

Requisitos: - técnico superior en integración social o técnico especialista en economía sociofamiliar o técnico especialista en animación sociocultural y turística o técnico superior en educación infantil... a valorar:- carnet de conducir y vehículo propio... experiencia con menores......