Ver oferta completa

SOCIAL MEDIA MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Diseño y ejecución de la estrategia de redes sociales según el marco general de marketing de contenidos.
Gestión de los contenidos y las redes sociales de la marca Acción contra el Hambre para generar engagement que aporte valor con los diferentes públicos.
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes.
Participa en la definición de estrategia de Comunicación de la organización y la ejecuta, asegurando las medidas necesarias para contribuir a los objetivos comunes desde su ámbito específico de trabajo.
Da seguimiento a la estrategia y elabora informes periódicos para asegurar que los contenidos de redes sociales cumplen los objetivos de impacto y notoriedad.
Produce contenidos digitales adaptados en lenguaje y formato a cada red social.
Apoya las campañas diseñadas por Marketing programando los contenidos en nuestras redes sociales.
Esta descripción encaja contigo? Capacidad para redactar textos de manera fluida y correcta Manejo de herramientas básicas de diseño Amplio conocimiento en las principales redes y canales sociales.
Facebook, Twitter, YouTube, Tick Tock y LinkedIn Familiaridad con los distintos sistemas de campañas de publicidad y promoción de las distintas plataformas de social media Inglés Nuestro paquete retributivo.
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia.
Al trabajar con Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
Contrato indefinido.
Basado en Madrid.
Retribución competitiva en función de la valía del candidato/a.
Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y personas voluntarias compartan este compromiso y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar para nosotros.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... pujar vídeos a youtube i redacció dels copys: titulars i textos, així com tags…- escolta i atenció dels comentaris, preguntes, suggeriments o incidències de diverses comunitats......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Market research: stay ahead of social media trends, competitor strategies, and emerging platforms to keep our brand relevant and innovative... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok......

Mediador/a social comunitario en espacios de ocio nocturno
Asociación Controla Club

Se realizará una media de 6/8 acciones por mes... se valorará haber realizado algún curso o máster en mediación social comunitaria, máster en adicciones y/o tener experiencia previa... requisitos del puesto- titulación de formación profesional superior o de grado medio como técnico de integración social......

COCINERO-A DE MEDIA JORNADA
COVELVER S.L.

Trabajo de cocinero-a , para media jornada de 8 a 12 de lunes a viernes... magníficas instalaciones, buen ambiente de trabajo... para cocinar menús sencillos... incorporación inmediata......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

CONSULTOR/A SÉNIOR – TRANSACCIONES
Anthesis

Inteligencia emocional y social... trabajarás en proyectos de evaluación del desempeño ambiental, social y de gobernanza corporativa y sostenibilidad de las empresas (esg) en procesos transaccionales y para clientes del sector financiero... formarás parte de una consultora pionera en sostenibilidad y......

Cocinera/o para Catering en Francia.
Agencia Principado. Selección de Personal

Alta en la seguridad social francesa y vacaciones según legislación francesa... alta en la seguridad social francesa y contrato indefinido, con un período de prueba... tiene que tener naciponalidad española o de cualquier país de la unión europea, para poder darle de alta en la seguridad social francesa......

Ayudanta de Cocina, para Catering en Francia.
Agencia Principado. Selección de Personal

Alta en la seguridad social francesa y vacaciones según legislación francesa... alta en la seguridad social francesa y contrato indefinido, con un período de prueba... tiene que tener naciponalidad española o de cualquier país de la unión europea, para poder darle de alta en la seguridad social francesa......

Bolsa de trabajo para Gestor de Caso
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Profesional técnico cuya misión principal será el desarrollo y seguimiento de proyectos centrados en la atención a las personas dependientes, dentro de su entorno desde la metodología de atención dirigida por la persona, siendo el responsable de garantizar que se cumplan los objetivos propuestos......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......