Ver oferta completa

SENIOR CARGO UNDERWRITER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Si eres suscriptor/a y quieres ser el  motor en la mejora de la Excelencia Técnica de la compañía, tenemos la oportunidad perfecta para ti.
Dentro del Área de Negocio de Empresas y reportando al Manager de Transportes te encargarás de la suscripción de cuentas Midcorp del ramo de Mercancías para los brokers asignados de acuerdo con la normativa de la Compañía y del Grupo Allianz y con los objetivos de rentabilidad y crecimientos marcadas para tu unidad.
¿Qué es lo que harás en el equipo?  •    Dentro del Área de Negocio de Empresas y reportando al responsable de la línea de Transportes te encargarás de la suscripción de cuentas del segmento alto de Midcorp del ramo de mercancías, siguiendo la normativa de suscripción de la Compañía y del Grupo Allianz y con los objetivos de rentabilidad y crecimientos marcadas para tu unidad.
•    Frecuente interacción con equipos comerciales tanto internos como externos así como apoyo a otras áreas de la Compañía.
•    Apoyo al responsable de la línea de Transportes en la elaboración de reportes o informes de seguimiento de cartera y/o cuentas.
•    Participación en proyectos locales, regionales o de Grupo así como en formaciones internas o externas en su área de dominio.
¿Qué necesita el equipo de ti?   •    Estudios superiores en ADE, Transportes y Logística o similar.
•    Inglés; nivel alto (mínimo B2) escrito y hablado •    Experiencia en el puesto.
Mínimo 3-5 años de experiencia en la suscripción de mercancías del segmento alto de Midcorp.
•    Buen conocimiento de producto de mercancías, herramientas de cotización y evaluación de riesgos incluyendo riesgos de la naturaleza y riesgos catastróficos.
•    Experiencia en colocación de riesgos con corredores.
•    Acostumbrado a hacer presentaciones internas y externas en español y en inglés.
•    Dotes de negociación y de toma de decisiones.
•    Orientado a resultados.
•    Buenas dotes de comunicación habladas y escritas.
•    Especial orientación de servicio al cliente interno y externo.
•    Disponibilidad para viajes puntuales.
¿Qué te ofrece Allianz?  Un modelo de trabajo híbrido;  Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;  Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;  Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;  Múltiples descuentos de empleado/a; Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;  Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;  Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Sólo debes mostrar tu certificado y ya podrás acceder a los mismos (por sólo mostrar tu certificado tendrás una bonificación en tu primera nómina de | Suscripción | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
CONSULTOR/A SÉNIOR – TRANSACCIONES
Anthesis

Sin duda, sentimos orgullo de todas las personas que dan vida y valor a la empresa y celebramos sus éxitos y crecimiento dentro de nuestro equipo... ¿cuáles son tus competencias y habilidades? nos gustaría que pudieras aportar al equipo: identificación y compromiso con los valores de la empresa......

Programador/a senior de java y c# para ERP
Noa´s Grupo

Programación y mantenimiento del erp: desarrollar, implementar y mantener soluciones de software para el sistema erp de la empresa... gestión de licencias y actualizaciones... experiencia previa como programador, mínimo 4 años... instalación y mantenimiento de los sistemas informáticos: configurar y......

2do. jefe cocina
Aparthotel advise reina

Amplio buffet con muebles centrales y extenso show cooking, gestión de empleados a su cargo en cada uno de los servicios diarios como son desayunos, almuerzos y cenas... otros datos del puesto a ser posible, residencia en la zona aunque podrá residir en las habitaciones de personal del hotel con manutención......

Técnico de electrodomésticos
Alfonso garcía sat s.c.

Formación a cargo de la empresa... imprescindible tener experiencia en el sector de la reparación... abstenerse personas sin experiencia... incorporación inmediata... se necesita técnico de reparación de electrodomésticos... requisitos del puesto grado superior de electricidad o electrónica......

Segundo/a Sala
Arima Hotel & Spa

Control en la delegación de responsabilidades-elaboración de turnos-definir manuales operativos de funcionamiento y procedimiento-asegurar que el equipo a su cargo cumple los procedimientos de trabajo establecidos exigiendo la máxima disciplina-formación del equipo a su cargo-configuración de la oferta......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

chofer para camión rígido
transportes monserrat calero sl

En atención a nuestra creciente demanda de servicios en la actualidad estamos en la búsqueda de candidatos para ocupar el cargo de conductor c para reparto diario regional o nacional, los interesados deben poseer: carnet c, dni, cap (certificado de aptitud profesional), tarjeta de tacógrafo digital,......

Comercial autónomo
Multinacional

Formación a cargo de la empresa... importante multinacional del sector banca-seguros selecciona comerciales autónomos para comercialización de seguros, productos de ahorro e inversión, e hipotecas... requisitos del puestoeso e informática a nivel usuario... remuneración compuesta por fijo, comisiones......

Agente de seguros
Multinacional

Formación a cargo de la empresa... importante multinacional del sector banca-seguros selecciona comerciales autónomos para comercialización de seguros, productos de ahorro e inversión, e hipotecas... remuneración compuesta por fijo, comisiones e incentivos... informática a nivel usuario......

Emprende y comparte bienestar
Romina Bertoletti - Nutrición y deporte

No es necesaria experiencia en el sector, formación a cargo de la empresa... requisitos del puesto buscamos personas con don de gentes y ganas de aprender... imprescindible que sea una persona enseñable y con ganas de trabajar... multinacional presente en 92 países busca personas emprendedoras que quieran......