Ver oferta completa

SECRETÀRIA DE DIRECCIÓ (CATALÀ/ANGLÉS)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Una important empresa del sector financer, situada al centre de Barcelona (a prop de l'estació de metro Diagonal), està buscant incorporar de manera estable una secretària/assistent de direcció.
La persona seleccionada es responsabilitzarà de tasques de secretariat i donarà suport en tasques administratives.
Detalls del lloc de treball.
Horari laboral a jornada completa, de dilluns a dijous de 8.
a hores i divendres de 8.
a hores.
Durada inicial del contracte de 4 mesos, amb possibilitat d'incorporació permanent depenent del rendiment.
Requisits.
Ser natiu/nativa en català i tenir un nivell alt d'anglès.
Domini de les eines informàtiques.
Coneixement en assegurances de caució.
Es requereix una edat mínima de 35 anys.
Salari.
Entre i euros bruts anuals, segons experiència.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Secretaria comercial autoescuela
CLASE FORMACION SL

¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar con el cliente... secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos......

Secretaria comercial autoescuela
Clase formacion sl

¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... capaz de atender al público, fidelizar y empatizar con el cliente... secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Imprescindible vivir por la zona... disponer de vehículo propio... jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el mundo del perro, clínica veterinaria o residencia canina......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Diplomatura o enginyeria tècnicadiplomatura o enginyeria tècnica - administració i direcció d'empreses-ciències empresarialsespanyol (parlat c2 - d... • languages : spanish, english ( fluent ) • microsoft office: excel ( high) and valuable power bi or dashboards... • 5 years of experience related of......

ENFERMERAS PSIQUIÁTRICAS a Gotemburgo, Suecia
Paragona

A través de una investigación interesante, nos enfocamos en la atención médica del futuro... juntos, en el hospital universitario sahlgrenska creamos atención de la más alta calidad con el paciente en foco... te ofrecemos como nuevo empleado interesantes talleres y orientación en atención a adicciones......

Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Tareas de marketing inmobiliario... tener mucha paciencia y resiliencia... también tienes que ser un perfil proactivo y que tengas ganas de aprender ya que vas a tocar muchas áreas diferentes en la inmobiliaria... elaboración de propuestas de compra venta... publicación de las propiedades en los portales......

Educador/a pel servei centre obert infantil a badalona
Casal dels infants

Competència en la direcció i el lideratge de l’equip contractat, voluntariat i alumnes en pràctiques... mínim 1 any d’experiència... dinamisme i autonomia... capacitat per elaborar, aplicar i avaluar plans de treball (individual i grupal) en la intervenció socioeducativa acord amb les necessitats detectades......