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SECRETARIA (H/M)

San Agustín del Guadalix - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de servicios inmobiliarios necesita secretaria con buena actitud y dotes comunicativas para asistir en las labores administrativas de la oficina...
**Labores a realizar:**.
- Comunicación con Clientes y Proveedores.
- Atención telefónica y presencial.
- Supervisar y gestionar CRM.
- Gestionar documentación y archivos de la empresa.
- Gestión del correo electrónico.
- Gestión de presupuestos.
- Brindar apoyo administrativo, como la preparación de documentos y presentaciones..
- Colaborar en la gestión administrativa de la empresa...
**Ofrecemos:**.
- Contratación media jornada.
- Estabilidad laboral.
- Buen ambiente laboral.
- Ubicación puesto.
San Agustín del Guadalix..
- Horario.
de a de Lunes a Viernes..
- Conocimientos de ofimática e inglés..
- Aptitudes para la planificación..
- Capacidad para priorizar tareas..
- Proactividad y anticipación.
- Capacidades organizativas..
- Capaz de mantener información confidencial.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Inglés – Básico Jornada.
Completa Salario.
€ anual Sobre CORSINI Inmobiliaria:
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CORSINI Inmobiliaria
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/05/2024
Fecha de expiración
  • 14/08/2024
Secretaria comercial autoescuela
CLASE FORMACION SL

Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... autoescuelaclase... *** visita nuestra web www... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible......

Secretaria comercial autoescuela
Clase formacion sl

Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... autoescuelaclase... *** visita nuestra web www... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el mundo del perro, clínica veterinaria o residencia canina... disponer de vehículo propio... imprescindible vivir por la zona......

ENFERMERAS PSIQUIÁTRICAS a Gotemburgo, Suecia
Paragona

En nuestra sala de hospitalización 368, trabajamos en equipos que incluyen una enfermera, un médico, una enfermera, un consejero, un psicólogo, un farmacéutico, un terapeuta ocupacional y una secretaria médica... creemos que usted es un empleado positivo y comprometido que tiene un gran interés en trabajar......

Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Elaboración de contratos de arrendamiento... las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a coordinador/a inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación de inmuebles o incluso tareas de marketing y publicidad... adaptación para trabajar en equipo......