Ver oferta completa

SECRETARIA ADMINISTRATIVA Y COORDINADORA

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Se necesita coordinadora para agencia inmobiliaria en Almensilla.
Desarrollará la actividad de control de personal, agendas, altas y bajas viviendas y control de calidad de anuncios, etc. agenda de dirección y atención telefónica. Posibilidad de crecimiento dentro del cargo y empresa.
Grupo Empresas JABEL, empresa inmobiliaria desde 1989, selecciona para el NUEVO PLAN DE AMPLIACIÓN 2024 a 15 personas para iniciar una formación desde cero y preparar profesionalmente a las nuevas Coordinadoras/es así como Asesores y directores de oficina que se irán abriendo en el próximo año 2024. Para ello, queremos enseñar desde su inicio a personas preferiblemente con edades comprendidas entre los 25 a 55 años, con grandísimo CARISMA a la hora de empatizar con personas.
Necesitamos sean TRANSPARENTES Y DIRECTOS/AS, AMABLES Y SINCEROS/AS, HUMILDES Y TRABAJADORAS, con muchas ganas de APRENDER y de ENSEÑAR, ABIERTAS y SEPAN ESCUCHAR. Manejos de software de ediciones de vídeos y fotografías
Si crees que reúnes más de TRES de esas actitudes, no sé por qué estás buscando trabajo. Deberías de repasar tu FALTA DE CONFIANZA.
Te ofrecemos una formación donde se quedarán las personas que veamos mejor se adaptan al criterio de nuestra empresa. Si no fueses una de ellas, te llevarás una preparación que te abrirá las puertas a un sector en alce y podrás incluirlo en tu currículum como formación especializada.
Ofrecemos:
Garantía de aprendizaje con formación propia y colectiva con los mejores y principales grupos del sector.
Desarrollo de la actividad total con las mejores herramientas existentes para que puedas llevar a cabo y cumplir con tus objetivos.
Grandes ingresos económicos por sueldo fijo más incentivos en conceptos de honorarios profesionales.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa en poco tiempo.
Se valorará positivamente, cualquier carrera mínima de grado medio, que vivas en la zona del Aljarafe, experiencia demostrada de coordinadora en cualquier sector (no importante), trabajos demostrados en equipo o haber dirigido equipos de personas en cualquier ámbito, así como dominio de algún e idiomas aparte del español.
Valoramos mucho más la ACTITUD, que la APTITUD.
El trabajo se desarrollará en Almensilla, Sevilla.Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.El contrato será de tipo Temporal-Fijo.El puesto a desempeñar es de coordinador@/administrativ@.La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.La jornada será Completa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo JABEL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
RE/MAX Paradise BUSCA UN ADMINISTRATIVA EN MANACOR
Remax Paradise

Re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora de la oficina... otras de las funciones que asumirá serán las de gestionar a los proveedores, dar soporte a los agentes......

Auxiliar administrativa/o media jornada.
Centro de estudios sol

Necesario que tenga conocimientos de excel y formación en puesto solicitado... abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención y gestión del alumnado- gestión de los cursos- gestión de morosidad- gestión......

 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......

Secretaria comercial autoescuela
CLASE FORMACION SL

Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... *** visita nuestra web www... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible......

Secretaria comercial autoescuela
Clase formacion sl

Secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales... *** visita nuestra web www... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible......

Secretaría Residencia Canina San Agustin del Guadalix
Happycan Residencia Canina

Disponer de vehículo propio... imprescindible vivir por la zona... jornada partida requisitos del puestopersona organizada y con manejo de office y experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en el mundo del perro, clínica veterinaria o residencia canina......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Educación y presencia impecable... nominas, -seguros sociales... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar con el fin de que posteriormente......

Administrativa/o con inglés para departamento de formación
Astex

Garantía de calidad para las más de 150 empresas (desde pymes hasta ibex 35) que ya confían en nosotros... contrato indefinido, jornada completa... te unirás al equipo encargado de la atención y gestión directa de los alumnos: seguimiento del aprendizaje, resolución de dudas e incidencias, envío de convocatorias......

Coordinador/Coordinadora de estudios
Native Learn

Imprescindible: certificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... requisitos del puestocertificado en inglés b2 mínimo, experiencia trabajando con niños... horario de lunes a jueves 16:00 a 17:00 horas en madrid y alrededores ofrecemos contrato laboral, alta en ss, pago por encima......