Ver oferta completa

SALESFORCE LEAD - ANALISTA FUNCIONAL/TÉCNICO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Estamos ayudando al equipo de Citibox a seguir escalando su proyecto con la incorporación de una persona que asuma el rol de Salesforce Lead - Analista Funcional/Técnico.
Si estás buscando un reto en pleno crecimiento internacional y en continuo desarrollo, ¡éste es tu sitio! ¿CUÁL ES SU PROPÓSITO? Citibox es la plataforma tecnológica pionera y líder en soluciones de buzones residenciales para la recepción y devolución de paquetes de ecommerce.
La empresa fundada en por David Bernabeu, permite a los compradores online recibir todos sus paquetes en su propia casa sin preocuparse de esperar al mensajero a través de su red de buzones residenciales, los cuales están operativos las 24 horas del día, una fórmula innovadora.
Citibox cuenta con más de buzones inteligentes instalados en edificios residenciales dando servicio a más de medio millón de personas que disfrutan a diario de las ventajas de recibir y devolver cómodamente sus compras online desde sus hogares.
Han creado un nuevo producto que conecta compradores online con los ecommerce y transportistas a través de sus buzones inteligentes instalados dentro de edificios residenciales, consiguiendo una última milla del transporte de paquetes muy eficiente, que contribuye a mejorar la sostenibilidad de las ciudades reduciendo en un 52% la huella de carbono asociada al transporte del ecommerce Apuestan firmemente por la innovación, la tecnología y la sostenibilidad como pilares sobre los que construir soluciones orientadas para las ciudades, para las personas, para las empresas de logística y las empresas de ecommerce.
Tienen una misión clara.
construir una sociedad más sostenible para un mundo mejor.
Revolucionario.
Inteligente.
Universal.
Citibox.
¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTA EMPRESA? En Citibox han alcanzado logros significativos que los han consolidado como líderes en la logística de última milla en España.
Citibox ha adquirido recientemente Celeritas cuya adquisición refuerza el peso de ambas compañías en el sector de transporte de última milla en España, permitiendo a Citibox desarrollar el negocio de la logística inversa, concretamente de las devoluciones online, a través de su red de buzones residenciales, que están operativos las 24 horas del día, una fórmula innovadora y hasta ahora inédita en el mercado español.
Con cerca de diez años de trayectoria, Celeritas es líder en servicios de transporte de última milla, especializados en logística inversa para las devoluciones de comercio electrónico, con presencia en toda la península Ibérica a través de una sólida red con más de puntos de conveniencia.
Citibox cuenta con más de buzones inteligentes instalados en edificios residenciales, a los que se suman los más de puntos de conveniencia que aporta Celeritas, y más de medio millón de personas que ya disfrutan a diario de las ventajas de recibir y devolver cómodamente sus compras online desde sus hogares.
Citibox se ha convertido en la plataforma líder de devoluciones de comercio electrónico, generando una facturación que supera los 65 millones de euros.
Su cultura está fundamentada en principios sólidos.
la integridad y transparencia son la base de su trabajo,  su equipo se rige por la confianza, el compromiso, la responsabilidad y los resultados.
Fomentan el aprendizaje continuo, la innovación constante y sitúan a sus clientas/es y usuarias/os en el centro de todas sus decisiones.
Con un equipo de más de 100 Citiboxers, les enorgullece contar con talento joven, profesionales corporativos, emprendedoras/es y perfiles multidisciplinares con grandes valores personales que comparten la misma pasión por su proyecto.
Ahora, Citibox te invita a formar parte de un equipo increíble que lidera el cambio en la industria del comercio electrónico y la última milla en España.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Citibox busca a un/a Salesforce Lead con experiencia y un profundo dominio de Salesforce.
La posición tiene como objetivo ser el/la analista funcional/técnico de las necesidades de implementación de los procesos de negocio de marketing, ventas y customer success sobre Salesforce; garantizando la escalabilidad de los mismos en la herramienta y asegurando su correcta definición e implementación.
Para ello, este rol realizará la definición funcional/técnica de los requisitos y los implementará en Salesforce.
En definitiva, será el contacto clave de Salesforce en Citibox y el/la responsable de asegurar la implementación, la adopción de la herramienta, la calidad del dato dentro de salesforce y el training a todos los equipos que lo utilicen.
Responsabilidades principales de tu día a día.
- Definición de los requisitos funcionales y técnicos necesarios para realizar la implementación del proceso/procedimiento en Salesforce en colaboración con los key user de negocio, incluyendo las integraciones necesarias entre sistemas.
- Implementación y testing de dichos requisitos en la herramienta.
- Generar la documentación funcional/técnica adecuada así como los manuales/procedimientos necesarios para los equipos que utilizan la herramienta en su día a día de operación.
- Ser el/la interlocutor/a con los partners de Salesforce con los que trabajan en caso de necesidad de realizar desarrollos adicionales que no pueden ser cursados con el equipo interno.
- Ser el interfaz entre las áreas de negocio, producto, sistemas y data.
- Garantizar la adopción de la herramienta y la calidad del dato de la misma.
- Proponer mejoras en función de la evolución de la herramienta.
- Ser el primer nivel de soporte a las/os usuarias/os ante incidencias.
- Analizar los impactos funcionales y técnicos de las nuevas versiones de Salesforce, asegurando que no haya impacto en la funcionalidad existente.
¿QUÉ NECESITAN DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO? Se enamorarán de ti si cuentas con.
- Experiencia de al menos 5 años trabajando en consultoría o en departamentos de sistemas, procesos, áreas de negocio; ayudando a entender cómo implementar procesos y procedimientos en Salesforce, generando los requisitos e implementando dichos requerimientos.
- Desarrollar y mantener cuadros de mando e informes completos, así como implementar las mejores prácticas de gestión y mantenimiento de datos en Salesforce.
- Certificaciones Salesforce.
○ Salesforce Admin.
○ Salesforce sales cloud consultant.
○ Salesforce service cloud consultant.
○ Salesforce marketing cloud consultant.
- Capacidad de interlocución con partners de implementación de Salesforce en caso de necesidad de apoyo externo.
- Capacidad para impartir formaciones y generar la documentación y manuales de la herramienta.
- Dominio de inglés escrito y hablado.
- Contar con titulación universitaria técnica - Informática, Ingeniería.
Valorables otras titulaciones en función de la experiencia.
- Ser un/a apasionado/a de la tecnología y tener un perfil consultor/a analista funcional técnico que te permita entender el negocio y asegurar la correcta implementación técnica.
Les harás muy felices si además tienes conocimientos en otras herramientas de soporte al negocio, como por ejemplo, Zendesk, Odoo y Kairos e integraciones con Salesforce.
¿QUÉ TE ESPERA EN CITIBOX? Además de una banda salarial competitiva, acorde al talento de cada persona, tendrás un plan de carrera construido junto a Citibox.
¡Serás dueña/o de tu carrera dentro de la empresa! Horarios flexibles.
Ya seas de las/os que se despiertan antes de que suene el despertador, o de los que ponen una alarma cada 5 minutos, ¡Citibox se adapta a ti! Citibox tiene la misión de que cada citiboxer brille haciendo lo que realmente le gusta.
En Citibox se preocupan por facilitar un entorno personal de aprendizaje.
El día de tu cumpleaños corre a su cuenta.
Equipos y herramientas necesarias para que te sientas cómoda/o desde el primer día.
¿CÓMO PUEDES COMPARTIR TU TALENTO CON GROWARA? En Growara tenemos el compromiso real de crear un entorno laboral inclusivo, donde cada persona se sienta valorada y respetada por su talento y habilidades.
Creemos firmemente que la diversidad es una fortaleza que enriquece nuestras empresas y comunidades, y nos esforzamos en asegurar que todas las personas tengan las mismas oportunidades para crecer y prosperar en el ámbito laboral, independientemente de su sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, discapacidad, orientación e identidad sexual, expresión de género, características sexuales, o cualquier otra condición o circunstancia personal, familiar o social.
Nuestra responsabilidad social ética nos impulsa a seguir trabajando hacia una sociedad más justa e inclusiva, donde el talento y el mérito sean los únicos criterios que guíen nuestras decisiones en el proceso de selección de personal.
Para aplicar a esta oportunidad que te puede cambiar la vida, sólo tienes que registrar tu candidatura en la oferta.
Growara es una comunidad de talento de más de personas a las que nos conecta una pasión común.
crear carreras brutales.
Si te registras nos permitirás ofrecerte nuevos retos como éste.
Gracias por confiar en Growara para tu próximo gran paso profesional.
#keepgrowing
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Growara
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024
Analista programador (teletrabajo - residentes en catalunya)
Antay mobile solutions

Antay mobile solutions precisa incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo pero que resida en catalunya, que pueda adaptarse a distintas tareas analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... experiencia mínima de 5 años... mentalidad analítica y pensamiento......

Ingeniero CIM / Analista de datos (Experto SAP)
VALEO

As supply chain processes analyst/cim engineer: your responsibilities: lead and manage the site supply chain cim with the objectives of maximizing the service level, minimizing the logistic costs and inventories and accelerating the physical flows from suppliers to customers; deploy all valeo supply......

Analista programador senior Web y Android. Teletrabajo.
Antay mobile solutions

Precisamos incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo, que pueda adaptarse a distintas tareas como analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... experiencia mínima de 5 años... transformar diseños y especificaciones de software en código de alto rendimiento......

Analista Programador
Aldia group

En este momento, buscamos un analista programador para cumplir las slguientes funciones:requisitos del puesto formación profesional: ingeniero o técnico en informática... ) conocimiento y experiencia con metodologías de desarrollo de sw, herramientas de control de versiones, despliegue/integración continua......

Analista Financiero
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como analista financiero para el analista financiero es responsable de analizar datos, identificar tendencias y ofrecer recomendaciones para la toma de decisiones financieras estratégicas... brindar recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas basadas en......

Analista programador de software
Odekia

Se busca analista programador de aplicaciones software para incorporar al área de desarrollo de la compañía... se requieren conocimientos y experiencia en desarrollo de aplicaciones de escritorio y web con lenguajes de programación java, j2ee, jsp, html5, c++, c#; y base de datos (principalmente, oracle......

Analista técnico Riesgos Banca UNIX ORACLE PL-SQL
TECNOY

Analista técnico en aplicaciones de riesgos: modelos irb/ifsr9, scoring, rating, alertas y seguimientos de riesgos, recursos propios y segmentación de gestión crediticia... el compromiso de tecnoy se basa en dos líneas de actuación: en las relaciones con los clientes......

Analista de E-commerce
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como analista de e-commerce para optimizar la experiencia de compra online, generar insights y aumentar las ventas en el canal digital... habilidades: dominio de plataformas e-commerce (shopify, magento) análisis de datos y métricas (google analytics) conocimiento......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document customers' notes and deal details throughout a customer's......

Asistente Comercial y Marketing
Alea Business Software S.L. (AleaSoft)

Trabajo con crm salesforce, importando y exportando información, actualizando la base de datos existente, etc... divulgar noticias a través de campañas... publicar noticias en rrss... descripción del empleo - realizar búsquedas de clientes potenciales, confeccionando listados con las empresas más importantes......