SALES ASSISTANCE
Descripción de la oferta de empleo
Misión:
El Shop Sales Assistant se encargará de atender a los clientes en nuestra tienda cumpliendo rigurosamente todos los procedimientos facilitados por el Store Manager y la empresa.
Algunas de las tareas comunes que deberá realizar son:
Responsabilidad y puntualidad: Dentro de nuestros valores éticos y morales buscamos una persona que sea capaz de empatizar con todo nuestro personal y nuestros clientes, deberá cumplir con su jornada laboral, fichar y firmar diariamente según el real decreto-ley 8/2019.
Atención al cliente: Se enfocará en brindar una excelente atención nuestros clientes, respondiendo a sus preguntas, resolviendo sus dudas y ofreciendo recomendaciones personalizadas con educación y respeto.
Ventas: El Shop Assistant es responsable de vender productos y servicios a los clientes, tanto en persona como también ofrecer la posibilidad de visitar nuestras otras tiendas incluyendo nuestra tienda on line de ser necesario.
Presentación de productos: El Shop Assistant debe presentar nuestros productos de manera atractiva y clara, destacando sus características y beneficios resaltando el gran trabajo que realizamos ecológicamente aportando sostenibilidad y cuidado al medioambiente marino.
Colaboración con otros departamentos: El Shop Assistant podrá trabajar estrechamente con otros departamentos, servir de refuerzo en caso de ser necesario con nuestra tienda en 7 pines resort, sant antonio, y junto a todo el equipo garantizar un trabajo eficiente.
Mantenimiento del local: El Shop Assistant deberá mantener el local organizado y limpio, asegurándose de que esté en buen estado para los clientes.
Se Ofrece:
Condiciones laborales de acuerdo al actual convenio colectivo dentro del sector textil en las Islas Baleares.
Contrato laboral Temporal: Fecha de Inicio 20 Mayo y Fecha fin 30 Septiembre 2024; y con posibilidad de trabajar todo el año.
Jornada completa de 40h semanales, con 2 días de descanso semanal. (jornada laboral partida o completa).
O, inclusive seguir creciendo dentro de nuestra empresa, visitando junto a nosotros las diferentes tiendas a nivel internacional, te formaremos y te daremos todo el apoyo necesario, para que puedas desempeñar tus roles con mucha facilidad y confianza.
Inscríbete en nuestra oferta de trabajo y garantizamos incorporación Inmediata.
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- Kampos España 2022 Sl
- 13/05/2024
- 11/08/2024
Seguimos creciendo en españa y vamos a crear un equipo de inside sales (english native) en nuestro headquarter en sant feliu de llobregat (españa) para gestionar a nuestros clientes/ partners (farmacias) en inglaterra... nos define la pasión por aquello que hacemos, la proactividad y la mejora continua......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
❤️ benefits - competitive salary based on the insurance agreement + very attractive system of monthly commissions based on sales results... ✅ as part of the portugal sales team, your duties will be: - contacting clients from our database - offer the renewal of home appliance insurance and possibility......
Successful track records of sales or procurement in feed industry... achieve the sales and development targets with support from hq... 5 work together with vega group’s international team to achieve the annual sales target... job title: senior sales manager feed or food additives career level: middle-senior......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Fluent in the requested language working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development......
Ability to use data to develop marketing programs and sales campaigns... we are currently looking to strengthen our team with an experienced sales marketing officer... you will be responsible for interacting with potential clients, building strong relationships, and converting leads into sales......